Francisco Jesús se ha puesto elegante “porque la ocasión lo merece” y nos ha confesado que, aunque aparente ser un tipo serio, es un poco tímido y un tipo muy divertido. Se casó muy joven y ha estado unos 37 años con su esposa, pero “las relaciones se desgastan”. Ha empezado a aprender a vivir de cero y no lleva muy bien la soledad. Busca a una mujer activa a la que le guste salir al monte y hacer cosas.
Asun, su cita, es una mujer muy coqueta y divertida. Al verla, Francisco Jesús ha visto a una mujer que le gustaba “una mujerona”, y ella también ha visto a “un hombre elegante y de buen estar”. La cita ha comenzado con ganas.
La soltera ha comenzado la cena pidiéndole que le repitiera su nombre y Paco le ha dicho que prefería que le llamara así. Ella estaba muy nerviosa y le ha pedido que la perdonara si metía la pata. Asun tiene dos hijos ya casados y se divorció hace 20 años. Él le ha contado que hacía poco que se había divorciado y que su ex seguía muy presente en su vida.
A Asun le ha gustado que su cita fuera un hombre deportista, pero quizás, le ha visto demasiado serio para ella y le ha dejado claro que con sus edades ya saben lo que quieren y lo que no.
La soltera le ha dicho que lo que más le había gustado de él era su conversación y no le ha dicho que le estaba viendo muy serio. Él estaba encantado y ha tenido claro que él no era un hombre de estar en el sofá como ella estaba pensando. Paco ha intentado invitarla a cenar, pero ella le ha dicho que prefería que cada uno se pagara lo suyo porque no estaba sintiendo el feeling que esperaba.