Valeria, una gestora de ventas de 28 años, ha acudido al programa del amor para buscar a un chico asiático que cumpla con sus expectativas. Quiere formar una familia en diez años y, por ello, quiere a alguien que se moleste en conocerla despacio y que se fije en el interior.
Trung ha cumplido varios de los requisitos que ella quería y ambos han disfrutado de una cena en la que todo ha fluido mucho entre ellos. Él también está abierto a conocer a alguien, pero tiene una preferencia en el terreno sentimental, tal y como ah explicado.
“El poliamor o relación abierta me hace que me sienta más libre”, empezaba diciendo el joven. “Yo no podría, porque si estás en una relación y te atrae alguien, te sientes mal”, decía ella. “Si tu tienes comunicación en la pareja y empatizas, cualquier opción puede valer”, añadía él.
Su opinión con respecto a las relaciones es muy diferente, pero donde sí han coincidido ha sido a la hora de pedir la comida y lo más importante, en el orden. Él ha solicitado a los camareros de ‘First Dates’ que le traigan primero el postre y ha explicado la razón.
“Hace unos días leí un artículo sobre el secreto de Lewandowski, que explicaba que, para mantenerse en forma, comía la fruta antes de la comida”, explicaba el joven. Una razón que a Valeria le ha convencido bastante.
“Comer el postre primero me parece un tema muy interesante, diferente a todo lo que hacemos aquí en la cultura europea, me ha gustado mucho”, ha dicho, comiéndose primero la macedonia que han preparado para ella.