Jorge tiene 39 años, se dedica a la construcción y es de Córdoba. Cuando conoce a su cita, Cristina, una somelier de 36 años, lejos estaba de imaginarse que comparen su ciudad natal. ¿Tendrán más cosas en común que los animen a tener una segunda cita?
Cristina no tiene pelos en la lengua y pronto se define como una “leona” ante las cámaras de ‘First Dates’: “Soy una leona porque he superado muchas cosas en la vida y porque me considero sexualmente muy activa. Me considero una leona en la cama”.
Su primera reacción al verse no es nada buena. Jorge asegura a las cámaras de nuestro programa que “no le ha gustado nada” y Cristina que “se esperaba otro físico”.
Aunque la ausencia de ilusión y las pocas palabras protagonizan toda la cena, cuando Jorge descubre que es somelier comparten un ratito de risas.
Cristina intenta hacer preguntas a su cita durante toda la cena, pero Jorge no es muy expresivo y Cristina de desahoga a las cámaras de ‘First Dates’: “Si no me quieres contar nada, ¿a qué has venido?”.
Además, cuando Cristina saca un poco de carácter, a Jorge parece no gustarle: “El no controlar la situación me provoca un poco de inseguridad”.
En la decisión final, ambos reconocen que no han encontrado a “chispilla” necesaria para tener una segunda cita. Pero quién sabe, ¿quizás se encuentran de nuevo por su querida Córdoba y surge el amor?