El deseo de soledad de una soltera asusta a su cita en ‘First Dates’: “Me estorba la gente”

  • Alfredo es motero y organiza rutas para dar a conocer la Sierra de Gredos

  • Alfredo está loco por dar amor: “Dar abrazos, sonrisas, bailar…”

Alfredo ha llegado a ‘First Dates’ con muletas y asegurando que las motos son su pasión y que se le abre la mente cuando se sube a una. Su intención es dar a conocer la Sierra de Gredos en moto, pero todo de forma altruista, y eso le quita mucho tiempo. Se ha dado cuenta de que es el momento de pensar en él y le gustaría encontrar a alguien con quien compartir la vida “me muero por dar abrazos, sonrisas, bailar…”.

A Sandra, su cita, le gusta vivir a su manera, sin pasar por encima de nadie, pero queriendo que la gente le deje en paz. Tiene look motero y viene de una familia de moteros, pero ella no podía hacer las cosas que hacían los chicos. Al verla, Alfredo se ha llevado una alegría “la he visto diferente al resto y auténtica”. Ella también ha tenido una buenísima sensación y encima viven más o menos cerquita.

Alfredo le ha confesado a su cita que la soledad le había traído a ‘First Dates’ porque era una soledad no elegida y a la que le habían llevados sus variados proyectos. Sandra le ha confesado que los todos sus proyectos le habían salido mal y que ahora estaba viviendo en el campo y buscándose la vida, sin más. De hecho, le ha contado que le había estrellado el coche y ahora no se podía ni mover.

Siente que ha tenido muy mala suerte con las relaciones y los amigos, y está mejor sola. No quiere seguir a nadie y “he elegido estar sola”. Eso sí, le ha dicho que le había gustado mucho encontrarse con él y le ha advertido “yo soy muy buen paquete”.

Sandra le ha contado que había tenido poco tiempo moto “me la compré por necesidad”, pero también le ha dicho que es una persona muy practica y que dónde vive le resulta más practico tener una furgoneta. Alfredo le ha dicho que no hay que tener dinero para tener moto y que él es feliz porque lo único que necesita es “vivir y sentir”.

La soltera le ha explicado a Alfredo que lo había pasado muy mal y que había llegado un punto en el que la gente le estorbaba, no quiere estar con nadie y es feliz en su soledad. Él lo ha entendido, pero en el momento de la decisión final, le ha dicho que no la veía como pareja porque él necesita compartir y estar con gente, algo que ella no necesita.

Sandra le ha ofrecido su amistad y un “de vez en cuando” porque siente que tienen muchas cosas en común y que pueden pasárselo bien juntos.