Ángel, seguro de haber triunfado en ‘First Dates’: “¿Te has enamorado?”
Ángel, al saber que su cita vive en una aldea: “Huele a caca”
A Ainhoa también le resulta inexplicable, pero… “No ligo”
Ainhoa se define como una chica un poco culo inquieto, un poco quisquillosa al principio y muy divertida “aunque no lo parezca”. Aunque parezca imposible, asegura que no liga mucho y solo ha tenido una relación con idas y venidas, y “un poco tóxica”.
Busca a un chico alto porque “la altura importa” y Ángel, su cita, lo es. Por sus genes todo el mundo piensa que es de algún país de Sudamérica, pero él es español. Al verse, los dos han tenido una sensación buenísima, se han visto guapísimos. El soltero ha querido saber por qué su cita estaba en ‘First Dates’ y ella le ha dicho que no liga en las discotecas, y él le ha explicado que buscaba una relación seria y cerrada.
Mientras degustaban unos riquísimos espaguetis, Ainhoa le ha dicho que ella buscaba a alguien que no estuviera loco y a Ángel le ha gustado que fuera una chica centrada. Ángel le ha contado que se dedicaba al fútbol, pero que lo dejó por una lesión y que ahora iba al gym, algo que ella también hace.
Entre las cosas que Ángel no soportaría de su pareja, el soltero le ha confesado que no soportaría a una chica apagada porque a él le gusta hacer muchos planes. Ainhoa le ha confesado que quería tener tres hijos y le ha gustado que a él le gusten también los niños.
Ángel quiere sentir paz en una pareja y estar tranquilo, algo que ya ha sentido y que ha querido experimentar con Ainhoa. Ha estado solo un mes viviendo en Ecuador y le gustaría cambiar de aire cuando tenga oportunidad. A Ainhoa también le gustaría cambiar su lugar de residencia porque no vive en Bilbao ciudad, vive en un pueblo en el que como ha adivinado Ángel, “huele a caca”.
Al llegar a la decisión final, Ángel ha ido directo “¿Te has enamorado?” y los dos han tenido claro que querían volver a verse “Cuando me digas, me voy a verte a la aldea”.