A sus 39 años a Javier no le ha ido nada bien en el amor y admite que es por eso por lo que acude a ‘First Dates’. Nuestro soltero nos cuenta que tuvo una relación abierta durante 14 años, pero explica que ‘’se quedó fuera de juego’’.
Su cita, Franklin, llegó a España por amor, pero su relación acabó y ahora está en busca de una nueva persona que le de todo lo que necesita.
Nada más verse, tanto Javi como Frank se han gustado físicamente ¿será esta gran primera impresión el punto de partida de algo nuevo?
Durante su cita ambos han ido descubriendo poco a poco los gustos del otro y Frank se ha quedado un poco confundido cuando Javi le ha contado que aún tiene una pareja de hecho: ‘’No lo entendí muy bien, no sé si es que tiene la pareja o es que se comprometió legalmente con alguien’’.
La conversación ha ido a más y han descubierto que los dos quieren ser padres, incluso Frank ha admitido que le gustaría serlo dentro de cinco años y Javi le ha mostrado todo su apoyo al respecto.
Por otro lado, Frank le ha desvelado a Javier que antes era muy religioso, pero cree que por eso ‘’era tan infeliz’’ y le ha explicado que ahora se están metiendo en el budismo poco a poco, algo que ha dejado a Javi un poco tocado: ‘’Me he quedado un poco loco, un poco traspuesto’’.
A pesar de las diferencias, Javi y Frank han conseguido entenderse poco a poco y han encontrado un lugar para que esas diferencias sumen y no resten. En la decisión final los dos han querido tener una segunda cita para conocerse mejor.