Pilar desvela en 'First Dates' cómo ha sido su vida amorosa: ''Me han pedido matrimonio ocho veces''

  • Pilar ha cenado con Arkaitz y, aunque al principio no le ha llamado la atención, la cita ha ido viento en popa

  • Nuestro soltero lleva ya un tiempo sin pareja y admite que tiene ganas de estar con alguien y sobre todo, de abrazar a alguien.

Arkaitz tiene 49 años, vive en Fuerteventura, pero se considera ‘’muy vasco’’. Nuestro soltero lleva ya un tiempo sin pareja y admite que tiene ganas de estar con alguien y sobre todo, de abrazar a alguien.

Su cita, Pilar tiene también 49 años y aunque nunca se ha casado, desvela que le han pedido matrimonio ocho veces: ‘’Alguno me lo ha pedido más de una, pero lo cuento solo como una’’.

Pilar ha confesado que Arkaitz no le ha atraído nada a primera vista, pero ha reculado un poco: ‘’Está bien, se cuida’’. Ambos han descubierto que tienen en común la pasión por el surf, algo que ha hecho muy feliz a nuestro soltero porque busca una mujer con la que surcar olas por los mares de todo el mundo.

Durante la cena, Arkaitz ha descubierto que Pilar tiene la misma edad que él y le ha sorprendido: ‘’Parece mucho más joven, me ha extrañado, debe ser una tía que se cuida, es un poco todo, la energía que desprende’’.

Pilar se ha abierto con su cita y le ha explicado que es una mujer muy inquieta y que cree que una isla como Fuerteventura se le quedaría pequeña, pero esto no ha sido un impedimento para Arkaitz:

‘’Si yo me enamoro de ella y todo va bien, yo me iría a vivir con ella a cualquier sitio donde haya olas’’.

La conversación entre ambos ha fluido sola y eso ha ayudado mucho a que la cita haya ido viento en popa. Por su parte, Pilar le ha descubierto a su cita que tiene dos hijos y a él no le ha importado:

‘’Es el tipo de chica que a mi me gusta, es lanzada, atrevida, un poco sinvergüenza en el buen sentido de la palabra’’.

Por su parte, Arkaitz se ha lanzado de lleno al amor y ha invitado a Pilar ha pasar un fin de semana junto a él en Fuerteventura, algo que ella ha aceptado sin dudarlo.

Nada más acabar de cenar, los dos han quedado en tener una segunda cita para conocerse mejor.