Javi vive un incómodo momento con su cita: ''No me gusta que me toque un desconocido''
La cita entre Javi y Gabriela iba viento en popa hasta que se han animado a bailar.
Nuestro soltero se ha sentido muy rechazado por parte de su cita porque ella no le ha dejado cogerla.
Javi es de Madrid y tiene 33 años, se considera una persona optimista y desvela que gran parte de su biblioteca se basa en la psicología y el desarrollo personal.
Nuestro soltero es mecánico de bicis y cree que si todo el mundo utilizase este medio de transporte ‘’el mundo sería un lugar mejor para todos’’. Javi ha sorprendido a Carlos Sobera cuando le ha contado todo lo que le gusta hacer en su día a día: escalar, patinar, salir a pasear…
Gabriela, su cita, tiene 34 años, también es de Madrid y es técnico de laboratorio. Nuestra soltera cree que ‘’no es nada fácil encontrar pareja’’ y admite que viene hasta ‘First Dates’ para probar suerte.
Javi y Gabriela se han gustado nada más verse, lo que es un buen comienzo. Durante la cita, ambos han hablado de sus gustos y han descubierto que son grandes amantes del deporte.
Además, Javi le ha confesado a su cita que antes del covid se iba a recorrer Sudamérica en moto, pero ha explicado que ‘’el viaje se le frustró’’, tras sus palabras, Gabriela le ha contado que ella también tiene una moto y ambos han descubierto lo mucho que tienen en común.
La cita ha ido viento en popa y la pareja se ha animado a bailar, pero Javi se ha sentido rechazado: ‘’No me ha dejado cogerla para bailar y me ha generado rechazo’’.
Tras el incómodo momento Gabriela le ha explicado a Javi por qué no quiere bailar con él y se ha quedado a cuadros: ‘’No me gusta que me cojas. Creo que no me gusta bailar por eso, es como ‘me está tocando un desconocido’’.
Llegado el momento de la decisión final, Gabriela ha admitido querer tener una segunda cita con Javi, pero él no ha aceptado tener una segunda cita porque ‘’no son afines’’.