David tiene 26 años y llega desde Algeciras, Cádiz, para encontrar el amor en ‘First Dates’. Nuestro soltero se considera una persona extrovertida con sus amigos, pero admite que es bastante introvertido a la hora de conocer a gente nueva.
Martina, su cita, tiene 29 años, es italiana, pero vive en Madrid debido a su trabajo. La primera impresión que ella ha tenido de David es que es ‘’una buena persona’’ y admite que le han encantado sus ojos.
En cuanto David ha visto aparecer a Martina por la puerta lo primero que ha pensado es que ‘’es preciosa’’, pero los nervios le han jugado una mala pasada a nuestro soltero y se ha quedado, literalmente, ‘’sin palabras’’.
David y Martina se han mostrado muy nerviosos al principio de la cita, pero nada más sentarse a cenar, la conversación entre ambos ha ido sobre ruedas y han comenzado a conocerse el uno al otro poco a poco.
Para romper un poco el hielo, Martina le ha explicado a David que trabaja en el mundo de los videojuegos y él se ha interesado mucho: ‘’Me gusta que se dedique a ello porque se nota que está feliz’’, admitía David.
A ella, por su parte, le ha encantado que a David le gusten los videojuegos: ‘’Busco a alguien con quien compartir una de mis aficiones favoritas’’, explicaba.
Durante la cita, ambos han ido abriéndose poco a poco y han compartido sus gustos sobre la comida, pero, aunque parece que encajan en gustos, los dos han seguido bastante cohibidos debido a los nervios.
Martina se ha lanzado y ha querido saber qué tipo de mujeres le gustan a David: ‘’Visto lo visto lo han clavado’’, ha respondido David sin pelos en la lengua.
Llegado el momento de la verdad, David ha dado a conocer que tendría una segunda cita con Martina y ella le ha correspondido de la misma manera: ‘’Tiene que llevarme a tomar una cerveza’’.