Una soltera cambia de opinión al ver la cara de su cita en ‘First Dates’: “Me esperaba otro físico”

  • Carmen María había dicho que sí quería tener una segunda cita con Ángel: “He sentido conexión”

  • Carmen María, sobre la música valenciana: “Conozco a Mónica Naranjo, de las naranjas”

Ángel se define como un tipo romántico y tierno, que busca a una persona con quien acurrucarse en el sofá y ver calentitos ‘First Dates’. Quiere encontrar a alguien con quién disfrutar y no le importa el físico, algo estupendo porque ha vivido una cita completamente a ciegas.

Carmen María, su cita, busca una relación estable y le gustaría formar una familia. Le da igual que su cita tenga pelo o no, pero sí le gustaría que tuviera buen cuerpo y al tocar a Ángel ha sentido que era un hombre que se cuidaba.

A Ángel le ha gustado el acento murciano de su cita y que fuera maestra de primaria, él es educador social. A Carmen María le ha parecido que su cita tenía un tono de voz bonito, pero que hablaba demasiado lento para su gusto.

El soltero le ha dicho que le gustaba mucho salir a bailar y sobre todo cantar. Le ha contado que tocaba algún instrumento y ha aprovechado la situación para conseguir agarrarle la mano. Ángel ha alucinado al preguntarle a su cita que qué cantante valenciano le gustaba y escuchar “Mónica Naranjo, por la naranja”. Carmen María ha sido consciente de que Mónica no era valenciana y la ha cambiado por Francisco.

Ángel ha escuchado el nombre de Francisco y se ha venido arriba cantando una de sus canciones, algo que a su cita le ha encantado “Nunca me habían cantado en una primera cita”.

El soltero ha querido saber cómo de importante era el sexo para su cita y ella le ha dicho que mucho porque lo vivía como un momento de conexión en pareja, pero no estaba convencida de que él fuera un tipo muy sexual.

En el momento de la decisión final, los dos se han dicho que sí a una segunda cita, pero cuando se han quitado el antifaz, ella ha cambiado de opinión. Carmen María se esperaba otro físico y no ha dudado en decirle que entre ellos no veía más allá de una amistad