Joan seduce a su cita de ‘First Dates’ con un bolero y un libro en blanco: “Llámame cielo”
Joan canta para su cita en su cita a ciegas en ‘First Dates’: “Te lo sabes”
Elvira cae rendida ante la voz y la profesión de su cita
Joan se ha presentado en ‘First Dates’ como un tipo que nunca va a dar de comer a las palomas, no va a jugar a la petanca ni va a ver obras. Es un tipo del renacimiento, es periodista y está cansado de hablar de los demás “quiero que hablen de mí”. Busca a una mujer interesante y si es posible, artista.
Elvira, su cita, es una mujer vegetariana y muy impulsiva, pero se ha arriesgado a tener su primera cita a ciegas con Joan. Al saludar a Joan ha sentido que tenía barba, el presentador le ha dicho que tenía pelazo y ella se le ha imaginado de arriba abajo.
La soltera estaba nerviosa y ha querido saber si su cita también tenía los ojos tapados, y le ha pedido que le repitiera su nombre. Elvira le ha llamado Juan Ignacio y él le ha dicho “no, Joan Ignasi, llámame, cielo, si quieres”. Ella le ha dicho que lleva toda la vida en Cataluña y que entiende el idioma, pero que en su casa siempre han hablado en castellano, algo que a él le ha dicho que era muy poco mundana.
A Elvira le ha gustado saber que su cita era periodista especializado en espectáculos y estaba encantada con su tono de voz. Él ha querido saber cuál era su especialidad en la cocina y se ha interesado por la comida afrodisiaca. Elvira le ha dicho que no sabía ningún plato de ese tipo, pero se ha atrevido a probar los mejillones de Joan.
Elvira estaba encantada con Joan y le ha fascinado que hubiera escrito un libro titulado “Memorias de un periodista desmemoriado” y que estuviera completamente en blanco, pero él ha sentido que, en el tema cultural, estaban muy alejados. Eso sí, la ha cogido de la mano y le ha cantado un bolero, que ella sí se sabía.
Joan ha querido sentir un poquito más a su cita y le ha pedido que le volviera a dar la mano, estaba sintiendo que Elvira era una mujer muy agradable, pero que no era para él. Ella estaba feliz y deseando conocerle más, pero él no había sentido nada especial. Al verse, Joan le ha dicho que era una mujer muy guapa y ella le ha visto como alguien diferente.