Jessica se ha presentado como una mujer empática que suele caer muy bien a los hombres “a las mujeres no”. Es auxiliar de enfermería en una UCI y asegura que es un tema vocacional y que cuando entra en el hospital cambia la mentalidad. Tiene tres hijos y está divorciada, pero su ex es su mejor amigo. Busca a un chico leal, cariñoso, atento y que entienda que tiene tres hijos.
Santiago, su cita, es una persona que a sus 47 años siente que no ha vivido el gran amor de su vida. Al ver a Jessica ha exclamado un “¡Wow! que morena más guapa”. Se define como el típico argentino pesado del fútbol y le ha dicho que todas las semanas iba al pueblo en el que ella vivía, pero a Jessica él, no le ha gustado “no es mi tipo”.
El soltero ha comenzado la cita preguntándole a Jessica por las aplicaciones para ligar y se ha sorprendido al saber que ella no había utilizado ninguna y que solo llevaba un año divorciada. A él tampoco le gustan mucho y quiere encontrar algo serio. Jessica se ha sorprendido de que Santiago solo tuviera 45 años porque parecía mucho más mayor y de que tuviera dos hijos bastante mayores.
Santiago le ha contado que él era del Real Madrid, pero que no le gustó la sensación del Bernabéu y que ahora era del Atlético de Madrid por su afición. Ella es del Levante y cree que pasa algo con la afición del Valencia. Los dos se han sorprendido de que ambos se llevaran bien con sus ex y es que Leo, ha llegado a ir a la segunda boda de su ex.
Jessica le ha contado que estaba buscando a alguien que la respetara y él ha sentido que han estado a gusto “no hemos tenido la química, pero igual en una segunda cita puede surgir la conexión”. Él se ha fijado en sus manos y ha intentado acariciarla, pero ella rápidamente se ha quitado. Tampoco han coincidido en el tema frikismo porque ella ni ha visto las películas de Harry Potter “mi hija no te va a querer”.
Él estaba convencido de que iban a ir juntos al ver al Levante, pero ella le ha dicho que en modo pareja no quería nada más, pero que en plan amigos igual sí podía funcionar. Santiago no se ha venido a menos y le ha dicho que iban a ir de todos modos juntos al fútbol “yo te enamoro en el campo, ganó en las distancias cortas”.