Miguel Ángel tiene la risa del Joker “a veces río y lloro al mismo tiempo” y le gusta mucho “el sexo abierto, ser muy cochino en la cama”. Quiere una relación basada en el poliamor porque no lo ha probado, pero cree que sería la solución para sus problemas.
Susanísima, su cita, ha estado con personas conocidas “del mundo de la interpretación con M.C. y del mundo musical D.M.”. Asegura que se llama Susanísima porque “todo lo que hago es isimo, divertidísimo, malísimo…”, es muy pasional e intenta ser la mejor en todo. Miguel Ángel le ha dicho que estaba muy nervioso y la ha visto muy guapa “si quisiera una relación abierta conmigo, yo estaría encantado”.
Mientras esperaban la cena, Miguel Ángel le ha contado que estaba haciendo casting para ser actor y ella le ha dicho que se dedicaba a vender muñecas a coleccionistas. Susanísima le ha echado 48,5 años a su cita en lugar de los 49 que tiene y siendo sincera nos ha contado que ella suele estar con chicos más jóvenes.
Susanísimo le ha dejado claro que ella no busca nada, que ella encuentra y que le gustaría encontrar a alguien con quién salir de fiesta, ir al cine… Miguel Ángel ha matizado la pregunta y le ha dicho que él ser refería al tipo de relación. Susanísima le ha confesado que está convencida de que el futuro son las relaciones abiertas, pero le ha soltado un “yo sería incapaz”.
Miguel Ángel se ha echado las manos a la cabeza y ha intentado convencerla de los beneficios del poliamor, pero ella le ha explicado que le parecía una moda y que podía ver documentales al respecto, pero eso “no es amor, es una guarrería española, es una orgía”.
Susanísima le ha dicho a su cita que tenía que ir a Salamanca y que tenía que empezar a soltarse y a vivir. Ha sentido que estaba un poco encorsetado y que le faltaba mucha vida por vivir. Miguel Ángel le ha confesado que quería abrirse un canal de Youtube y ella le ha animado porque hoy en día hay muchas formas de ganarse la vida.
Los dos han estado de acuerdo en que no había surgido la chispa entre ellos y que más que amigos no iban a llegar a ser. Él le ha dicho que era una mujer muy atractiva y que podía encontrar al hombre que buscaba y ella le ha respondido “encontrarlo lo encuentro, el problema es que no lo mantengo”.