Liv es una joven muy ligada con el mundo del arte, le gusta mucho hacer música con su banda y también escribe guiones de cine. Es una persona muy ecléctica y le gusta hacer muchas cosas. Se define como vegetariana por temas anti especistas “una corriente filosófica que se basa en que todos los animales tienen los mismos derechos fundamentales”. Ha tenido una relación larga con un chico, pero se ha dado cuenta de que es lesbiana y en ‘First Dates’ le gustaría conocer a una chica.
Elena, su cita, es una chica de mercadillo “estoy orgullosa de vestirme a poco precio”. Ha tenido varias relaciones y le encanta el mundo del arte, la fotografía, el maquillaje, es animalista “desde los 13 años no como animales”, es feminista y pertenece a asociaciones LGTBI+.
Nada más conocerse, se han quedado un poco paradas al saber que una es de Sabadell y la otra de Cádiz, pero les ha gustado saber que las dos eran vegetarianas. Ya degustando la cena, Liv le ha dicho que trabajaba de recepcionista, estudiaba programación, pero que lo que más le gusta es hacer música y diseñador ropa. Elena le ha contado que a ella le apasiona la ropa y que iba vestida por menos de 3€.
A Liv le ha llamado mucho la atención que su cita supiera hablar lengua de signos y ha aprendido encantada ha decir su nombre con las manos. Pero lo que más le ha sorprendido es que las dos cumplieran años el 21 de julio “la felicitaré”.
Liv quiere probar chorizo vegano: "Quiero chorizo de mi propia sangre"
Las solteras han comentado su amor por los animales y su dieta vegetariana, Elena asegura que no le gustan ni los productos sustitutivos de la carne, pero Liv está deseando probar el chorizo que hacen con tu propia sangre. La soltera ha alucinado, pero ella le ha dicho que era una forma genial de comer chorizo con la seguridad de que no maltratan a ningún animal.
Al ver que Liv llevaba una bandera trans en la muñeca, Elena ha querido sacar el tema del género y los pronombres para que ella se sintiera cómoda y le dijera cuál es su opinión al respecto. Las dos han estado muy cómodas juntas, han sentido que la cosa ha fluido y que pueden aportarse muchas cosas la una a la otra.