La cita de Yanice en ‘First Dates’ no era tan bueno como parecía: “Sí, he puesto los cuernos”

  • Yanice se siente mal por dar calabazas a Ismael: “Es muy buen chaval”

  • Yanice, una soltera interesada en política: “Soy socialista, feminista, viejoven y maruja”

Yanice es una mujer que impone “parece que te voy a dar un corte, pero cuando me conocen…”. En el amor no ha tenido experiencias porque asegura que no sabe ligar y que cuando un chico la interesa finge que no la interesa. Le gusta el tema político y se define como “socialista, feminista, viejoven y maruja”, ha estudiado Derecho y ADE, y su madre ha tenido que luchar mucho para sacarla adelante “Somos de Cabo Verde y ha tenido dos trabajos siempre”.

Ismael, su cita, no se maneja con el público femenino español, no sabe si es cosa suya, pero él lo va a seguir intentando. Al verle, a Yanice le ha gustado que viniera en camisa y a él, le ha gustado toda ella “es una chica muy bonita”.

La soltera ha comenzado la cita diciéndole a Ismael que estaba interesada en el tema político, que la mayoría de sus amigas son bisexuales y que no podría estar con alguien que no lo respetara. El soltero le ha dicho que a él solo le importa que la gente de su entorno sea buena persona “lo demás, no importa”. A Yanice le ha parecido que era un tipo bueno, pero no le ha convencido que tuviera viviera con su madre, el marido de su madre y su hermana de vez en cuando.

Ismael le ha confesado que él siempre está cuando un amigo le necesita, pero que ha sentido que no estaban para él cuando les ha necesitado. Algo que ha hecho que Yanice pensara que era demasiado bueno para ella “está bien ser bueno, pero si no espabilas, te comen”. Sin embargo, no esperaba que el soltero le dijera que sí había sido infiel a su pareja “está feo eso, está feo”.

Los dos han coincidido en que querían ser padres dentro de unos años y a Yanice le ha dado mucha pena tener que darle calabazas porque le parecía un buen chaval y tenían una personalidad parecida, pero no había sentido nada que la hiciera querer tener una segunda cita con él.