El truco para que la pechuga de pollo no se te haga bola de una soltera de ‘First Dates’: “La noche de antes…”

  • Pilar se dedica al mundo de la nutrición y ya ha perdido 25 kilos

  • Pilar sorprende a su cita con un regalo: “Un imán para la nevera de Torrevieja”

Antonio asegura que no sabe vivir solo y quiere encontrar una pareja. Se ha prejubilado tras tener un negocio de muchos años y más que una buena pensión, quiere una pareja. Se ha casado tres veces y le gustaría encontrar a una mujer cariñosa.

Pilar, su cita, se dedica a la nutrición “bajé 25 kilos y ahora quiero enseñar a otras personas”. A Antonio le ha gustado que Pilar fuera de Torrevieja “estamos a 16 kilómetros” y ella ha sentido que no era tan joven como esperaba, pero que podía ser la primera pareja más mayor que tuviera.

El soltero le ha contado que hace dos años que su pareja se marchó de casa y que desde ese momento no está bien. No sabe vivir solo y no hace cosas que le gustan por no tener quién le acompañe. Pilar le ha dicho que ella era de las que se entregaba al 200% en una relación, pero que había aprendido a quererse y a valorarse, y que ahora estaba en el mejor momento de su vida. A Antonio le falta aprender a quererse y fomentar su autoestima, cosas en la que la soltera ha sentido que igual le podía ayudar.

Al hablar de sus profesiones, Antonio le ha contado que él se había jubilado tras tener una empresa de venta al por mayor de alimentación durante muchos años. Pilar ha sido cocinera y ahora se dedica al mundo de la nutrición, algo que a Antonio le ha interesado mucho porque él también quiere perder algunos kilitos. La soltera le ha dado el truco perfecto para que la pechuga de pollo no se le haga bola y le ha invitado a sus cursos de motivación con la comida.

Antes de que terminara la cita, Pilar le ha regalado a Antonio un imán para la nevera para que no se olvidara nunca ni de Torrevieja ni de la cita tan bonita que habían tenido. Él se ha sentido mal porque no le había traído nada, pero la ha invitado a cenar y le ha dicho que era de la vieja escuela.

Los dos se han quedado con ganas de conocerse mucho más y se han dado un “sí” a una segunda cita “a ver qué pasa”.