Emilia, la soltera de las 74 citas, siente un flechazo en ‘First Dates’: “Cupido ha hecho su trabajo, ahora vamos a hacer nosotros el nuestro”

  • A Emilia le salieron 74 pretendientes en el programa de Juan y Medio: “Quedé con todos, me lo pasé fenomenal”

  • Emilia, al ver a Fernando por primera vez: “Es hasta guapito”

Emilia lleva 25 años viuda y no ha vuelto a tener pareja. Con sus amigas no sale porque están todas casadas y ella sola se aburre. Quiere tener pareja para bailar y tener a una persona con la que compartir. Carlos Sobera le ha presentado a Fernando, su cita, un hombre bailarín y afortunado, que está disfrutando ahora más que nunca y que busca a una mujer con la que compartir su momento.

Al verle, Emilia ha soltado un “es hasta guapito” y Matías se lo ha contado al soltero, quién se ha llevado una alegría. Los dos son andaluces y la cita ha comenzado con ilusión, y muchas ganas.

Lo de Emilia con Fernando ha sido todo un flechazo y ha querido saber cuál era su estado civil. El soltero lleva 30 años divorciado y le ha encantado saber que Emilia llevaba 25 por decisión propia porque es una mujer independiente y busca un complemento, no un criado ni ser criada de nadie. A él le ha gustado su pelo rojo y ella le ha confesado que le encantaban sus canas. Los dos están deseando encontrar a alguien que acabe con su soledad y con quién salir a bailar.

La música ha comenzado a sonar en el salón del restaurante y los solteros se han dado cuenta de que en la pista de baile también eran muy compatibles. Emilia pidió a un hombre que no fuera muy alto y le ha confesado a Fernando que, si nada cambiaba, había hecho muy bien en venir a ‘First Dates’ porque estaba muy cómoda a su lado.

Fernando ha alucinado al saber que Emilia fue al programa de amor de Juan y Medio y que le salieron 74 pretendientes “los conocí a todos, estuve un año teniendo citas, cada semana llamaba a uno, me lo pasé fenomenal”. Sin embargo, le ha confesado que ninguno de los 74 le convenció “querían que fuera su criada o su juguete sexual”. Fernando ha sentido que iba a ser difícil conquistarla y ella le ha respondido con un “igual te estaba esperando a ti”.

Emilia y Fernando han tenido claro que lo suyo había sido un flechazo, uno de los más bonitos que hemos vivido en ‘First Dates’ y que Cupido ya había hecho su trabajo “ahora vamos a hacer nosotros el nuestro”.

Los solteros han sentido algo que esperaban desde hacía muchos años y se han ido del programa convencidos de que lo suyo va a ser una historia de amor inolvidable.