La rumba de Marcelino a Carmen: "¡Cómo te quiero niña, cómo te quiero, cómo te adoro...!"

  • Así ha sido la cita entre Marcelino y Carmen: "Yo había pedido a Bertín Osborne pero como se que está ocupado"

  • Marcelino: "Me quiere todo el mundo"

Marcelino es un soltero de 72 años muy feliz. Por eso, dice que tiene "la hormona de la felicidad". Es electricista jubilado y madrileño. Por otro lado está Carmen, que ha trabajado siempre como funcionaria. Ha contado por qué le llaman 'la Bombi'. Además, estuvo casada hace mucho y no le importaría vivir ahora con alguien. Quiere encontrar a una persona divertida y con sentido del humor. Pero hay algo que resalta más que nada en 'la Bombi': tiene un auténtico catálogo de chistes. Todo un descubrimiento.

"Yo había pedido a Bertín Osborne pero como se que está ocupado", ha dicho Carmen tras ver por primera vez a su cita. Sin embargo, "el Marce no está mal", ha señalado. Los dos han tenido una primera impresión buena y muy fluida, a pesar de que Marcelino le ha querido preguntar de nuevo para que no hubiera fallos cómo se llamaba: "Me has dicho Marce, ¿verdad?".

La energía y vitalidad que desprenden Marcelino y Carmen es contagiosa. Y es que no han parado de sonreír desde el principio. Marcelino le ha confesado a Carmen que le quiere todo el mundo. "Por algo será...", ha dicho la soltera. Además, hay a ambos le gusta el flamenco y la rumba. "Me marco yo una rumba que ya quisieran los 'Romeros de la Puebla'", ha confesado Carmen.

Carmen le ha dicho a Marcelino que va a 'First Dates' a buscar el amor. "Yo soy muy mala, eh", le ha dicho a Marcelino, algo que le ha gustado mucho al soltero: "Creo que a mis amigos le va a caer muy bien". De hecho, no ha dudado en decírselo, pero de otra manera: "Eres una chica encantadora". Algo que a Carmen no le ha sorprendido. Han comentado también qué tal en la cama: "Yo pasiva, dejo que me hagan de todo, estoy jubilada". Al término de la cita, Marcelino le ha tocado una rumba con la guitarra: "Para mí la música es mi vida", ha confesado. Esto último ha dejado fascinada a Carmen.