Manuel se sincera con su cita en 'First Dates': "Me gusta mucho hacer la cucharita"
Fran es de hacer la cucharita "a nivel pesado"
Manuel: "Me encanta Manuel. Tiene un algo así... físicamente es mi prototipo"
Manuel es un hombre apasionado por el baile desde joven. De hecho, se encuentra haciendo una "transición laboral" para dedicarse al mundo del baile. Como él bien dice, "con ganas y empeño todo se puede". Además, es muy atrevido: "Te bailo hasta los anuncios de la tele". Busca un chico humilde, buena persona y honrado. Y si es posible, que le guste el baile.
Por otro lado está Fran, que le gusta el flamenco: "Es lo que más me gusta en el mundo". En cuanto al hombre que busca, lo tiene claro. Le gustan altos, morenos y que se parezcan a él en personalidad: alguien abierto. A su vez, Fran se define como muy hablador.
Fran ha tenido desde el principio muy buenas sensaciones: "Me encanta Manuel. Tiene un algo así... físicamente es mi prototipo". Además, ambos coinciden en ser de Málaga, cosa que les ha sorprendido mucho y les ha hecho tener conversación para rato, a pesar de que Fran reside en Huelva y le ha contado que en el confinamiento fue cuando abandonó Málaga.
No obstante, parece que Manuel no es físicamente lo que Fran busca... pero a simple vista ya ha sentido esto alguna vez con parejas que ha tenido. Una vez sentados a cenar, los dos solteros han hablado de cómo ha sido su pasado en el amor. Según Manuel, hace tiempo que quiere encontrar a alguien: "Vivo solo... me hace falta de vez en cuando... me gusta mucho hacer la cucharita". Eso le ha gustado a Fran, que de hecho es de hacer la cucharita "a nivel pesado".
La cita ha fluido mucho y han hablado sobre visitarse el uno al otro. "¿Tienes cama de matrimonio?", le ha preguntado Manuel a Fran. Y es que si tienen algo Manuel y Fran, es que son muy directos. También han hablado sobre sus gustos y proyectos de vida, además de en qué están trabajando actualmente. Por último, han degustado un gran postre juntos, para finalmente disfrutar de la experiencia del fotomatón de ‘First Dates’ y darse un apasionado beso de lo más sensual posible.