Gonzalo, un soltero de gimnasio en ‘First Dates’: “Tengo los abdominales como una caja de huevos”

  • Gonzalo, sin palabras al saber que su cita es calvo: “Me ha encantado su pelo”

  • Gonzalo y Antonio hacen match en ‘First Dates’: “Lo podemos pasar de escandalera juntos”

Antonio se ha presentado en ‘First Dates’ como un tipo muy a favor de los retoques estéticos y le ha confesado a Carlos Sobera que su pelo no era natural “yo soy calvo, es un implante capilar”. Trabaja en la noche de Torremolinos y liga mucho, pero está cansado de chicos que solo buscan un lío de una noche y se fijan solo en un físico. Solo ha tenido una relación seria, no terminó muy bien y está un poco cerrado.

Gonzalo, su cita, se define como una persona “exótica y especial, en especie de extinción”. Al verse, los solteros se han gustado y han comenzado con risas, y muchas ganas. A Gonzalo le ha gustado mucho el pelo de su cita y a Antonio le ha hecho gracia que su cita fuera poeta.

Mientras comenzaban a degustar la cena, Gonzalo le ha contado a Antonio que le gustaba mucho ir al gimnasio y que estaba esculpiendo su cuerpo “Tengo los abdominales como cartones de huevos”, y han hablado de la obligación que ten impone la sociedad de ser como los demás. Han estado de acuerdo en que, si eres gay y no tienes un cuerpo definido, estás fuera del mercado.

Antonio le ha confesado que él llegó a pesar más de 100 kilos y que era calvo, que él se sentía bien, pero se vio obligado a cambiar su físico para entrar en la sociedad. Gonzalo ha alucinado porque no se podía imaginar que su pelo no fuera natural, pero no le ha importado “Yo sé que no me confundo al ver tu belleza”. El soltero le había gustado mucho y no ha parado de sorprenderle con sus rimas y comparaciones “Estás más bueno que los torreznos”, “Tú corazón de colores lo pinto con mi pincel…”.

Gonzalo ha sido sincero y le ha dicho que, aunque le gustara gozar de vez en cuando, él estaba buscando una relación seria, algo que a Antonio le ha gustado porque él busca lo mismo. Respecto a sus profesiones, Gonzalo ha alucinado con el curriculum de su cita y a él, le ha gustado que fuera maquillador.

En el reservado, los solteros se han lanzado a los besos y los dos han sentido la pasión y la ternura que esperaban. Gonzalo está convencido de que juntos lo pueden pasar de escandalera y Antonio ha encontrado en su cita lo que no encontraba en la noche, y le han encantado sus piropos y su sentido del humor “es muy auténtico”.