Conquista a su cita en ‘First Dates’ con una jota alcarreña: “Estoy flipando”
Tania alucina con la respuesta de su cita en ‘First Dates’: “Me ha echado 32 años sin conocerme”
Sergio sorprende a Tania con su beso de mariposa: “Ha sido muy sexy”
Sergio es un soltero que pertenece al grupo de música folclórica Ghuadalakhara y ha recibido a su cita bailando una jota alcarreña. Tania se ha quedado en shock, pero al ver el valor que le estaba echando el soltero y lo bien que tocaba las castañuelas, se ha animado y han terminado sacando a bailar hasta a Carlos Sobera.
Sergio esperaba a una chica que no desentonara a su lado y Tania no parecía hacerlo. Es una joven a la que le encanta los olores fuertes “el del Edding 660, pero el de color negro, el resto no huele igual, las colchonetas de piscina, me flipa…”. La cita ha comenzado con ganas.
Los solteros han comenzado la cena hablando de sus relaciones pasadas. Sergio le ha contado que había estado 11 años en pareja y Tania que había tenido cuatro relaciones. Ella sueña con ser mamá de tres hijos y ya se ve siendo abuela y haciendo croquetas para toda su familia. Él ha sentido que iba un poco rápido, pero le ha parecido bien que tuviera tan claro lo que quería.
Él ha querido saber cuántos años tenía y Tania ha jugado a que lo adivinara sin esperar que le fuera a echar 32 años “de primeras me suelen echar menos y al conocerme alguno más, pero este al verme me ha echado 32, cuando me conozca, ¿Cuántos me va a echar?”. Sergio se ha quedado un poco cortado y le ha pedido disculpas si le había molestado.
Tania le ha contado que con su última pareja no tenía relación porque no le contó la verdad, después de dos años de amor le dijo que no le gustaba el barrio ni la casa y le dejó en mitad de un viaje de Semana Santa. A Sergio le ha gustado la naturalidad de su cita y ha sentido que era una chica clara y resolutiva.
En el reservado, Tania estaba convencida de que Sergio la quería besar, pero a ella le gustan ir más despacio y se han conformado con un besito de mariposa, y con probar sus respectivos postres. Los dos han estado de acuerdo en que les había faltado una horita más, que la cita había fluido muy bien y que querían seguirse conociendo.