Lorenzo se ha presentado en ‘First Dates’ como un tipo muy tímido al que su madre se vio obligada a buscar a amigos en Facebook, pero que tuvo la suerte de encontrar a su mejor amigo. Es director de Marketing en una empresa y asegura que se fija mucho en el corte de pelo de las chicas y en sus pies. “¿Eres callista?”, ha bromeado Carlos Sobera, pero él le ha dicho que “una chica que cuida sus pies se cuida a ella misma”. Aunque no lo parezca, sigue siendo un tipo tímido y nunca es él el que da el primer paso.
María, su cita, también es una chica que tiene claro que ella no va a ser la que le entre a un chico. Al ver a Lorenzo, le ha gustado lo que ha visto y más que viviera en Valencia porque ella se va a ir a vivir allí. A Lorenzo le ha gustado su peinado tipo mojado y su look vaquero “me ha gustado”.
Al escuchar los nombres de los platos de la carta, María no se ha enterado de nada y ha pedido los espaguetis que era lo único que le sonaba. Lorenzo ha alucinado al ver que se pedía espaguetis en una primera cita y ella también. Cuando ha visto el plato ha pensado “¿Cómo me como yo esto sin mancharme de tomate?”. El soltero se ha reído y le ha dicho que se los comiera tranquila, que él no la iba a juzgar, pero ha sentido que no se iba a olvidar en mucho tiempo de la cara de su cita manchada de tomate. Ella ha pasado un rato de verdadero apuro, pero Lorenzo ha terminado consiguiendo que se sintiera cómoda.
Superado el momento espagueti, los solteros han hablado de sus sueños, ella sueña con ser profesora “una profesora misteriosa” y él con ser músico “mi sueño es cantar delante de 20.000 personas”.
Se han hecho fotos, han jugado y se han reído, los solteros se han mostrado muy cómodos juntos y han tenido claro que quería repetir. Eso sí, Lorenzo le ha dicho que los próximos espaguetis los cocina él y ella le ha pedido que le enseñe a comerlos a la italiana “prometido”.