Gastón se asusta al ver que su cita de ‘First Dates’ quiere su propio k drama: “Yo no sé todavía lo que quiero”

  • Gastón es catequista, pero es respetuoso: “No hay problema en que ella no crea”

  • Alejandra advierte a su cita: “Yo voy a la discoteca con la botellita de agua”

Gastón nos ha contado que su nombre procede de un rey francés del siglo quinto que le gustaba mucho a sus padres “no de ‘La Bella y la bestia’. Estudia diseño gráfico, pero también ha trabajado en la realización de proyectos deportivos “me gusta estar aprendiendo cosas nuevas”. Es un chico tradicional, pero busca a una chica que como a él le guste hacer muchos planes.

Alejandra, su cita, no sabe de qué, pero le gustaría tener su propio negocio. Al verse, se han gustado y han comenzado la cita con ganas. Los dos son muy trabajadores y han querido saber si eso lo tenían en común. Ella le ha contado que ahora trabaja de camarera en una barbacoa japonesa, pero que ha trabajado de todo. Gastón lleva desde los 17 años trabajando, le gusta sacarse él mismo las castañas del fuego y le ha encantado que ella también lo hiciera, y encima se definiera como “un culo inquieto”.

La soltera ha sentido que su cita era español por el acento y le ha contado que ella era de Panamá y que vino a España para conocer a su padre. En el tema de la religión, Alejandra le ha confesado que no creía en Dios, pero que había estado metida en muchas actividades religiosas. Gastón ha sido catequista y le parece que mientras que haya respeto, no habría ningún problema entre ellos. Él dejó un poco de lado su grupo parroquial al romperse su relación de pareja.

Ella le ha advertido que no le gustaba demasiado salir de fiesta y que no tomaba ni alcohol ni bebidas con gas, algo que a él no le ha importado “ella va a las discotecas con su botellita de agua y yo con mi copa, no hay problema”.

Alejandra le ha confesado que es una chica muy romántica y que le apasionan los k dramas, él no ha sabía ni lo que eran y lo ha visto como la pizza con piña “prefiero no pedirla, pero si la tengo que comer, no le hago ascos”. Eso sí, se ha asustado un poco al ver que ella buscaba ya un amor para toda la vida porque él prefiere ver a ver qué pasa.

No todo ha sido perfecto, pero los dos han querido volver a verse para seguirse conociendo y ver qué puede pasar entre ellos.