Yanira es una mujer que se define así misma como una líder a la que le gusta llevar siempre las cosas a su terreno, algo que ha dejado más que claro en su cita en el restaurante del amor, donde ha sacado a relucir su vena más dominante.
Para empezar, le ha explicado a Carlos Sobera que no buscaba un cachas, pero que sí tenía que cumplir un requisito estético: “Con que se vea la cola, me vale”, apuntaba, asegurando que no le gustan nada los chicos con “barriga”.
“Hay muchas personas que tienen tanta barriga que no se ven ni la cola a ellos mismos. Algunos no se ven ni los pies y hay que tener un mínimo, que a todos nos gusta estar tirados en el sofá y comer donuts de vez en cuando, pero hay que cuidarse”, aseguraba.
El que no tenía nada de barriga era Steven, el hombre con el que Yanira ha cenado en ‘First Dates’ y que se ha sentido muy atraído por ella nada más verla. Sin embargo, pese a la primera buena impresión que se ha llevado, la cosa ha cambiado cuando ha empezado a conocerla.
Ha sido en el momento de pedir la comida cuando el joven ha descubierto el fuerte carácter de su acompañante. Steven quería comer espaguetis, pero su cita no le ha dejado, literalmente: “No te recomiendo que los pidas en la primera cita porque queda muy cutre”, aseguraba ella.
“No tienes que ser remilgado y refinado, pero no te pidas espaguetis”, añadía. Al escucharlo, el joven ha cambiado su opinión y ha terminado pidiendo verduras. Eso sí, ha dejado claro que no le ha gustado mucho la imposición de ella.
“Está bien que me corrija, pero tiene que dejar a la otra persona ser, ver cómo funciona la otra persona. Habrá tenido malas experiencias con otros chicos que no sabrían comer pasta, pero yo sí se hacerlo”, aclaraba.