Milo confiesa cuál es su mayor miedo a la hora de conocer a un hombre: “No quiero tener esa responsabilidad”

  • Milo es una mujer de 69 años que se considera muy vitalista: "No me quiero tomar la vida con calma"

  • Milo, de Bruno: "Él tiene 76 años y, dentro de nada, esta ya en la cuerda floja"

  • Milo asegura que tiene un temor a la hora de conocer a un hombre y lo ha confesado en 'First dates'

Milo es una mujer de 69 años que dice ser muy “vitalista”. Necesita encontrar a un hombre que le siga su ritmo de vida y asegura que en su vida tuvo muchos altibajos con su exmarido: “Debía ser muy machito, pero lo usaba tanto fuera que para casa no le quedaba nada”.

En el restaurante del amor se ha dado cita con Bruno, un italiano de 75 años que se ha quedado prendado de su acompañante nada mas verla. No ha sido recíproco, ya que a Milo le ha parecido demasiado mayor para ella.

“Sé que un yogurín no se va a fijar en mí por la edad que tengo, pero es que él tiene 76 años y, dentro de nada, esta ya en la cuerda floja”, apuntaba ella. Además, el italiano asegura que quiere tranquilidad, y ella busca todo lo contrario: “No me quiero tomar la vida con calma, tengo curiosidad por descubrir cosas nuevas y gente que me aporte”.

A ella no le ha convencido mucho su acompañante y ha declarado cuál es su mayor miedo a la hora de conocer a un hombre: “No quiero tener la responsabilidad de tener que estar con una persona, que tampoco sea el amor de mi vida, y tener que estar cuidándolo”, apuntaba.

Es por eso que no ha dudado en negarse a tener una segunda cita: “Me has parecido un señor encantador, pero me ha echado un poco para atrás la diferencia de edad. No contemplo todavía parar y serenarme”, decía.