Un soltero pregunta a su cita por sus horarios laborales antes de hacerse ilusiones en ‘First Dates’: “Quiero saber qué tiempo libre tiene”

  • Pablo se olvida de los horarios de su cita y le acaban dando calabazas: “En el primer cruce de miradas no se me ha removido nada por dentro”

  • A Pablo le gusta que su cita se haga la interesante en la primera cita: “Eso es que quiere algo serio”

A Sara le apasiona la música y es algo que la transporta “cualquier emoción está en la música”. Es una chica muy dinámica y le encanta bailar, pero un accidente le impidió continuar con la carrera de flamenco. Ha venido a ‘First Dates’ sin expectativas y abierta a sorprenderse.

Pablo, su cita, es un tipo que tiene como meta en la vida formar una familia. Al verle, Sara ha sentido que su cita era una buena persona “lo he sentido nada más verle”. Él también ha tenido una buena sensación y ha visto a una chica que se ajustaba mucho a sus gustos “es una chica guapa”.

La buena energía que había surgido entre ambos ha desaparecido al tratar el tema de sus trabajos, él se dedica al mundo de las auditorias y Sara le ha contado que estuvo trabajando de administrativa y en el departamento de recursos humanos de una empresa, pero que ahora trabajaba en un salón de juegos y los fines de semana en un pub. Él se ha interesado por sus horarios y ha tenido claro que no estaría con ella. En este momento de su vida quiere conocer a alguien para disfrutar y compartir los tiempos de ocio, y ella no los tiene.

Sara ha querido saber por qué estaba soltero Pablo y él le ha dicho que calaba rápido a las personas y que si notaba algo que no le cuadraba “ni para un rollete”. Ella también asegura que sabe cuándo alguien la está mintiendo y que en el amor no le ha ido mal, pero le gusta hacerse respetar. La personalidad de la soltera le estaba gustando y él no lo ha escondido.

En el reservado, Sara le ha propuesto un besito robado en la mejilla y le ha dejado claro que ella tenía sus momentos y que luego disfrutaba más porque desear también es disfrutar. A Pablo eso le ha gustado mucho porque cree que las mujeres que buscan algo serio se hacen las misteriosas en la primera cita y le ha dicho que sí la quería seguir conociendo.

Para su sorpresa, ella le ha dicho que se podían seguir conociendo porque le había caído muy bien, pero que no quería tener con él una segunda cita romántica porque en el primer cruce de miradas “no se me ha movido nada por dentro”.