Skyl despierta la curiosidad de su cita en ‘First Dates’: “Los besos negros son la especialidad de la casa”
Sky no descarta darle un beso negro a su cita: “No soy una ONG, pero podría ser”
Karim: “Se piensan que soy un lobo, tengo mucho pelo y colmillos, pero no siempre muerdo”
La gente se piensa que es un poco lobo “porque tengo mucho pelo y los colmillos”, pero Karim nos ha confesado en ‘First Dates’ que no siempre muerde. Es ingeniero de telecomunicaciones, trabaja en Ámsterdam, pero viene mucho a Murcia dónde viven su madre y su hermana. Su pasión son los viajes y los videojuegos, y ha montado una empresa que le permite poder “viajar y seguir jugando”. Busca una relación abierta, libre y con confianza, algo que piensa que es mucho más fácil que la monogamia.
Skyl, su cita, vive en Madrid, pero es de Vitoria y se ha definido como un tipo que es “más de barrio que un navajazo”. Al verle, Karim ha sentido que le gustaba y ha querido saber de dónde era y le ha contado que él era mitad español, mitad marroquí.
Los solteros han ido conociéndose poquito a poquito y han surgido las primeras coincidencias. Skyl ha querido saber por qué vivía en Holanda y le ha gustado que estuviera todo el rato viajando. Él le ha dicho que le gustaba mucho salir y que de fiesta prefería la música techno, algo que también le pasa a Karim “un día me vestí con el uniforme de cajero y sabía que nadie me iba a juzgar, en esas fiestas, la gente es libre”.
Skyl ha querido saber qué estaba buscando su cita y Karim le ha dicho que tenía una relación, él ha pensado en una relación abierta, pero era una broma y le estaba hablando de su ordenador. Eso sí, le ha dicho que él era un tipo muy libre y que le gustaba viajar, conocer y experimentar solo, algo que al soltero le ha parecido bien porque a él también le aburren los estereotipos del amor. No le ha especificado si había tenido muchas o pocas experiencias, pero sí le ha dicho que su cara de “fucker” no mentía “digamos que no me aburro”.
En las bolas del amor, les ha tocado darse un beso húmedo y Karim ha bromeado con la posibilidad de un beso negro sin imaginarse que era “la especialidad de la casa” y que, aunque Skyl no se sentía “una ONG de besos negros” no descartaba demostrarle que se le daban muy bien. A la espera de probarlo, los solteros han combinado un beso húmedo y un beso dulce, y han tenido claro que querían conocerse mejor.