Pol se toma con humor las calabazas de su cita en ‘First Dates’: “Jugamos como nunca, perdimos como siempre”

  • Pol alucina al saber que su cita también juega a videojuegos: “Es más friki que yo, tiene una canal”

  • Miriam, sobre la comida: “Quiero a alguien con quién pueda comer cómoda “que no me diga ‘como te estás poniendo’”

Miriam es una chica curvy a la que no le ha ido del todo bien en el amor, pero que no descarta encontrar el amor. Le gustan los chicos más jóvenes que ella, pero al ver a Pol, su cita en ‘First Dates’, no ha sentido que tuviera los 42 que asegura tener y es que, el soltero se empoderó al quedarse soltero y tiene claro que él es su mejor producto, se tiene que cuidar y venderse muy bien. Los dos viven más o menos cerquita y la cita ha comenzado con ganas.

Los solteros han comenzado la cena descubriendo que los dos tenían mascotas, que no eran padres y que nos les importaría casarse, aunque ella ya se ve un poco mayor. Se han caído bien y la conversación ha sido fluida.

Miriam le ha confesado que le encanta comer y que ella disfruta saliendo a comer o cenar con su pareja, y acabar sintiéndose llena. De hecho, al saber que a Pol también le gustaba comer, le ha dicho que ella siente que su pareja perfecta es alguien con quién pueda comer cómoda “que no me diga ‘como te estás poniendo’”. Pol ha flipado y no podía creer que sus parejas le dijeran algo tan feo y la trataran como alguien con un problema de sobrepeso “eso es peligroso”.

Pol le ha contado que le gusta viajar, pero que no lo hace mucho y ella le ha contado que le gustaba jugar a videojuegos y que tenia pendiente viajar a Japón. El soltero ha querido saber a qué jugaba porque a él también le gusta y ha alucinado al saber que tenía hasta un canal en Twitch “Es más friki que yo”.

En el fotomatón, Pol se ha lanzado a la piscina y le ha dado un par de picos porque estaba convencido de que habían hecho match, pero ella le ha dicho que se lo había pasado genial, pero no le veía como una pareja “esto es como cuando España perdía en los mundiales que se decía “hemos jugado como nunca, perdimos como siempre”. Eso sí, no ha desaprovechado la oportunidad para venderse al resto de mujeres del mundo “sigo estando soltero”.