Nisha es irlandesa y le gusta representar la igualdad en el mundo. Vino a España para estudiar español un verano, pero se enamoró, se casó y tuvo un hijo, pero la cosa no salió bien. Tiene TDH y siente una explosión de amor y se enamora muy rápido. Le atraen mucho los hombres artísticos y con inteligencia emocional “yo no soy terapeuta, que venga ya curado”.
A Raúl, su cita, le apasiona el mundo del espectáculo, lleva el pelo de colores por el tema de las luces. Se ha sorprendido al ver que Nisha también llevaba el pelo de colores y han comenzado a conocerse hablando de sus destinos de origen.
Nisha ha querido romper el hielo preguntándole a Raúl cuáles eran los cuatro pilares de su personalidad y él lo ha tenido claro “persistente, cabezón, atrevido y no soy orgulloso”. Ella se ha definido “mami, feminista y emprendedora”. A él no le ha gustado que le dijera que era feminista porque eso de llevarlo por bandera le ha hecho sospechar. También le ha dicho que era neuro divergente y él ha querido saber si estaba medicada, pero ella le ha explicado que solo en ciertos momentos, pero que no tiene un tratamiento establecido.
A la soltera le ha gustado saber que Raúl se dedicaba a la música, pero no cantaba, era showman. Le ha parecido algo muy divertido y ha sentido que era un tipo ambicioso porque también gestionaba redes sociales y era monitor de crossfit en un gimnasio.
En el momento de pagar la cuenta, Rául ha tirado del tema del feminismo y le ha soltado un “eres feminista, pagamos a medias, ¿No?”. Ella ha alucinado y le ha dicho que no, que iba a invitar ella. Nisha ha sentido que su cita había hecho una broma que ya no la hacía ni un señor mayor y que no tenía ni idea de qué era ser feminista.
Es más, él le ha dicho que no era feminista porque no tenía mujer ni hijos para serlo y a ella le ha terminado de matar. Él ha sentido que no habían tenido feeling, pero que podían ser amigos, pero ella le ha dicho que su broma sobre el feminismo le ha frenado hasta para una amistad.