José Luis fantasea con convertirse en lobo durante su cita en ‘First Dates’: “Te vestiría de Caperucita Roja”
La confesión de Annelies a su cita: “Esto no es mucho de señora”
Annelies sorprende a José Luis con su elegancia: “Me encanta tu forma de ser”
José Luis ha llegado a ‘First Dates’ con un cuadro para el equipo del programa. Todas sus parejas han sido pintoras y él acaba de encontrar su vocación. Es una pintura de una pareja bailando porque es un tema muy importante para él “he estado 13 años bailando”.
Annelies, su cita, nació en Rotterdam, pero vino a España porque sus padres tenían un negocio en Cambrils. Le encanta el gimnasio, el yoga, el pilates, bailar… “el movimiento”. Al verla, José Luis ha visto a una mujer muy elegante que le ha encantado, algo que a ella también le ha pasado “tiene un físico agradable, es un hombre guapo”.
Mientras esperaban la cena, José Luis le ha contado a su cita que a él le gusta mucho la pintura y el baile, y se ha decepcionado porque Annelies no practica el baile de salón. Sin embargo, ha alucinado al saber que ella también pintaba y, sobre todo, flores, algo que él imaginaba. La soltera utiliza la bicicleta como medio de transporte por su pueblo y ha coincidido con él en que tiene muchas ganas de vivir y disfrutar.
La soltera ha querido saber si a su cita le gustaba cocinar porque para ella los hombres que cocinan son hombres liberados y José Luis le ha dicho que hace unas paellas riquísimas. Él estaba encantado con sus ojos, su carita, su todo y ha sentido que era elegante hasta para intentar cruzar las piernas por debajo de la mesa. No sabe si será o no la persona perfecta para compartir los viajes, que ambos quieren hacer, pero no podía decir nada malo de ella.
Annelies, con mucho cuidado, le ha confesado que se le estaban cayendo las gotas de sudor por la espalda “y eso no es de señora”, pero a él le ha entrado la risa porque se esperaba que le dijera otra cosa “creí que me ibas a decir 'se me están cayendo los pechos'”.
En el reservado, José Luis estaba como loco por acariciar a Annelies y no se ha resistido. Ella ha querido saber de qué la disfrazaría durante una noche de país y le ha gustado escuchar que de “Caperucita Roja”, aunque eso de que el fuera el lobo “te comería entera”, no le ha terminado de encajar. Los dos han estado muy cómodos, se han dado un besito en la mejilla y un “sí” para volver a verse “creo que podemos crear momentos felices juntos”.