A una soltera de ‘First Dates’ no le importa el tamaño: “Me conformo con la media nacional”
Josep lo da todo al ritmo de la música y su cita cambia de opinión: “Me gusta que sea tan vital”
Josep no necesita juguetes sexuales: “Yo soy el juguete”
Mari Carmen echa las cartas desde que era pequeña “siempre me ha gustado este mucho de Esoterismo y el tarot”. En el amor no le ha ido nada bien, ha tenido tres parejas, pero no terminaron bien, los tres le fueron infieles. Ha aprendido de las lecciones y ahora va con más cautela. Es una persona pasional, pero “no tiene que ser diario porque se vuelve rutinario”. Carlos Sobera ha querido saber que cuántas veces le gustaba tener sexo al mes y ella le ha dicho que “dos o tres veces a la semana está bien”. Necesita tener a una persona a quién achuchar en el sofá y se ha puesto muy nerviosa al ver que su cita estaba a punto de entrar en ‘First Dates’.
Josep, su cita, es un tipo cariñoso, pero no romántico “No te lo pierdas”. Al presentarse, Mari Carmen se ha alegrado de que su cita también fuera catalán, pero no le ha gustado que fuera tan mayor. A él tampoco le ha sorprendido la cara de su cita, los dos se han visto “del montón”.
El soltero le ha contado a Mari Carmen que había tenido varias parejas “siete u ocho que haya presentado a mi familia”, pero siente que se acaban por falta de comunicación “se enamoran de mí y empiezan a buscarme defecto”. En el tema de las aficiones, el soltero le ha dicho que le gusta hacer de todo y que ha viajado por casi todo el mundo. De hecho, le ha ofrecido irse con él a Tenerife, pero ella ha pisado el freno.
La soltera le ha dicho que ella tiraba las cartas del Tarot y Josep le ha dicho que las echara a ver dónde iban a llegar, pero a la soltera no le funciona en primera persona “las cartas no me hablan de mí”.
Jugando al Rasca del amor, los solteros han descubierto que a los dos les excitaba la ropa sexy y que a ninguno de los dos les importaba demasiado el tamaño “con la media nacional, me conformo”. Josep no sabe si está dentro de esa media, pero ella ha pensado en cuál iba a ser la reacción de sus hijos al contarnos que la media está entre “18 y 20 centímetros, que serán más bien entre 16 y 18”.
La música ha comenzado a sonar en el salón y a Mari Carmen se le ha olvidado por completo la edad de su cita. Se lo ha pasado fenomenal y le ha visto un hombre muy vital y divertido. En el reservado, la cita ha seguido subiendo de temperatura y al hablar de juguetes sexuales, a ella le ha encantado saber que Josep no necesita juguetes, "el juguete soy yo". Los dos se lo han pasado fenomenal y quieren seguirse conociendo.