Jetton, el único soltero de ‘First Dates’ que no sabe quién es Belén Esteban: “¿Tampoco conoces ‘Gran Hermano’’’

  • A Iván le vuelven locos los hombres con pelo: “Un buen peludo”

  • Iván nunca invita y siempre evita pagar la cuenta: “Me voy al baño, soy muy perra”

Iván es un choni y le gusta serlo “así he crecido, así soy y me encanta serlo”. Está estudiando nutrición en la modalidad online porque dejó la carrera de medicina “era una mierda, los médicos son unos arrogantes”. Lleva muy mal que le lleven la contraria “yo me caliento y yo no pierdo, si yo digo que dos más dos, son siete, son siete”. Ha tenido una única relación con un arquitecto “menudos son” y le dejó porque tiene mucho carácter “agárrate, amore, que vienen curvas”.

Jetton, su cita, nació en Suiza y se ha presentado como un tipo que liga mucho en las discotecas porque “me emborracho, los chicos vienen y pasan cosas, pero ya no quiero más, se acabó”. Le gustan los chicos con la mente abierta y con cierta cultura qué sepan dónde está Suiza”. Al verle, Iván ha sentido buenas vibraciones y él se ha fijado en su manicura “es de una manicurista buenísima que le hizo las uñas a la Rosalía en el Primavera Sound”.

Los solteros se han gustado y han querido saber qué les había traído a nuestro país. Jetton lleva 3 años viviendo en Barcelona y le gusta mucho la ciudad “a Madrid le falta la playa”. A Iván no le gusta nada Madrid, llegó a Barcelona con 3 años y ya se siente “catalana”.

Iván le ha confesado a su cita que le encantan los hombres lobo y que se acaba liando con cualquiera, pero que lo único que le hace girarse por la calle es “un hombre peludo”. Es un tipo sencillo y se viste siempre de negro y con cualquier camiseta, algo que a Jetton no le ha convencido porque a él le gustan los tipos con más estilo.

En el reservado, Iván le ha contado que le hubiera gustado participar en ‘Gran Hermano’, pero Jettón no tenía ni idea de qué era eso ni de quién es la Princesa del pueblo “Llevas tres años en Barcelona y no sabes ¿Quién es Belén Esteban?”.

En el momento de pagar la cena, el soltero ha intentado hacerse el loco, algo que acostumbra “pedía la cuenta y me iba al baño, cuando volvía ya estaba pagada, soy una perra”. Iván ha estado cómodo con Jetton, pero ha sentido que igual como pareja no tenían muchas cosas en común, pero la cita ha sido divertida.