María se ha presentado en ‘First Dates’ como una mujer sencilla que necesita lo que todo el mundo “cariño”. Busca a alguien con quién compaginar y antes de encontrarlo ha querido darle a Matías un mensajito de su amiga Laura. Ha estado 23 años casada, pero la rutina acabó con su relación “el amor hay que cuidarlo”. Le gusta mucho el pádel e incluso, le ha propuesto a Carlos Sobera echar un partidillo, pero el presentador no ha aceptado “yo no juego al pádel, no hago deporte en general, soy un desastre”.
Pero sí le ha dicho que tenía a un hombre que jugaba al pádel y le ha hablado de Moisés, su cita. Un tipo que considera que está muy bien para la edad que tiene “tengo pelo, algo que está muy bien para la gente que ronda los 50 años”. Al verse, los dos solteros se han gustado y María le ha dicho que venir a ‘First Dates’ era uno de sus pendientes y Matías les ha propuesto un brindis “por este partidazo”.
Moisés ha comenzado la cita diciéndole a su cita que tenía más años de los que aparentaba, pero ella le ha dicho que aparentaba los 49 que tiene. Él ha pensado que igual ya tenía demasiadas arrugas, pero son de no parar de sonreír. María le ha contado que hace 5 años que decidió vivir lo que le apeteciera vivir y que igual te canta que te baila “y no canto mal, te canto María de la O”, pero el soltero le ha advertido que él cantar no canta nada “lo hago fatal”.
El soltero ha querido formularle a María dos preguntas fundamentales para él, una respecto a sí le gustaba el fútbol porque a él no le gusta nada de nada y si era más de playa o de montaña. María le ha dicho que le gustaba la playa, pero que para un par de días porque le aburría, pero él ha sentido que podía estar dispuesta a cualquier plan que le propusiera. En el tema del pádel, ella le ha dicho que era malísima y que cada vez le gustaba menos, pero Moisés está convencido de que si se mete con él en pista, volverá a recuperar la pasión.
Jugando al Rasca del Amor, María ha bromeado con la posibilidad de atarle “te ato y me voy con las amigas”, pero le ha confesado que ella tradicional y no tenía fantasías sexuales por cumplir. Lo que sí le gustaría es encontrar a alguien con quién compartir toda la vida y sentir admiración hacía esa persona “algo que he sentido y no sé si volveré a sentir”. A Moisés le ha parecido maravilloso “yo lucho cada día por conseguirlo”.
En el momento de la decisión final, Moisés le ha dicho que él estaría encantado de repetir la cita porque le había gustado mucho y ella le ha dicho que también “me viene bien alguna clase de pádel”, pero la realidad es que quiere conocerle un poco mejor.