José Miguel se ha presentado con un hombre con gusto por las mujeres latinas y con una larga trayectoria a sus espaldas. Al ver que su cita no era latina, sino una mujer rubia y muy española ha sentido que no era su tipo. No ha querido decir que fuera fea, pero… “yo he estado con mujeres muy guapas, hasta con modelos”.
Paqui no ha sentido tampoco un flechado al verle ni mucho menos. Ha visto a un hombre mucho mayor que ella y ambos han comenzado la cita con pocas, muy pocas ganas. Lo único positivo es que vivían más o menos cerquita.
“Yo no he dudado de que fuera abuelo… Si tiene 59, ¿Cuántos tendrá cuando tenga yo su edad? Me saca nueve años. Tendrá setenta y yo miro mucho de cara al futuro”, ha asegurado ella cuando han comenzado la cena hablando de sus respectivas edades. Él también ha sentido que aparentaba muchos más de los 51 que decía tener “Creía que era de mi edad”. El soltero le ha dicho que practicaba mucho deporte, pero su cita ha dudado “no le he visto atlético, le he visto ancho. ¿Deportista de verlo en la tele o desde el sofá?”.
José Miguel también se ha mostrado muy crítico con el físico de su cita “le faltaría altura, un poquito más de seno, esbelta y un poquito más de figura así con curvas”. Tampoco le ha gustado que fuera madre, tuviera dos hijos y una lucha diaria “me hace que la vea más de mi edad”.
El ránking de un soltero de 'First Dates': “De cintura para abajo, primero en el culo, segundo las caderas..."
Él no sabe si tiene el ego muy alto o es que conoce a muchas chicas guapas, pero… “no es mi tipo”. Paqui ha querido saber en qué se fijaba cuando conocía a una mujer y José Miguel ha sido muy claro “De cintura para abajo, primero en el culo, segundo las caderas, tercero el pecho y cuarto el cerebro”. Ella le ha dicho que la suelen decir que tiene cara de buena persona, pero él no lo ha visto así “tiene pinta de sargento, de mandona y no estaría con alguien así”.
En el momento de la decisión final, han comenzado a decirse que no querían repetir de forma educada y excusándose en el tema de la edad, pero Paqui ha terminado diciéndole que no le había gustado nada de nada en los términos que había hablado de la mujer y él acusándola de tener mucho carácter y como dice la canción “agua que no has de beber, déjala correr”.