Zara encuentra a la persona perfecta para enamorarse en la noche más terrorífica de ‘First Dates’: “No me gusta el contacto físico”
Zara alucina con el look de brilli brilli de su cita en ‘First Dates’: “Es opuesto a mí, pero me gusta”
Zara viene con guardaespaldas a encontrar el amor: “Vienen en calidad de padres”
Carlos Sobera se ha quedado en shock al abrir la puerta de ‘First Dates’ y encontrarse a cuatro terroríficos encapuchados entrar en el restaurante. Él esperaba a una chica llamada Zara y no podía imaginar que iba a venir con escoltas. Ella le ha explicado que eran el grupo de rap al que lleva el estilismo y que venían en calidad de sus padres para asesorarla “y liarla”. El presentador estaba un poquito asustado, pero rápidamente se ha dado cuenta de que eran buenos chicos y les ha invitado a esperar a su señal para entrar en el salón.
Zara es una chica demisexual “solo siente atracción física si hay vínculo emocional previo”, pero le gustan los chicos y las chicas, y ha estado con ambos. Valeriya, su cita, ha deslumbrado con su disfraz de Halloween y nos ha confesado que es transgira, una persona que nació en un lugar equivocado “su alma pertenece a otra ciudad, a otro lugar” y siempre se siente fuera de lugar. A la soltera le gusta que la gente le preste atención y ha comenzado su cita casi cayéndose de la silla y dándoles algún que otro sustito. A Zara le ha encantado su look y viceversa, Valeriya ha alucinado al saber que su cita diseñaba su propia ropa.
MÁS
Los momentos más terroríficos del Halloween de ‘First Dates’: ¿A quién no le gusta un baptisterio romano?
La Barbie Mappy descubre el verdadero significado de las ranas la noche de Halloween en ‘First Dates’ y alucina con el tatuaje de su cita: “Una rana practicando yoga”
Arte alucina con la danza holística de su cita de Halloween en ‘First Dates’: “No me está mandando ninguna energía”
Los amigos de Zara cantan en directo un rap terrorífico en ‘First Dates’
La cita estaba comenzando a fluir, cuando el grupo de rap Humo ha entrado en el salón y se ha venido muy arriba cantando sobre el escenario. Zara estaba encantada porque siente que sus amigos tienen un directo impecable, pero Valeriya estaba un poco impactada con tanta agresividad musical.
Ni a Zara ni a Valeriya les gusta que las toquen: “Cuando salgo me quedo en una esquinita”
Las jóvenes se han gustado, se han sorprendido al saber que se llevaban bastantes años de diferencia y han coincidido en que no les gustaba salir demasiado porque no llevan muy bien el tema del contacto físico.
Antes de decirle que pasaría con ella otra noche de Halloween y “la vida entera”, Valeriya le ha preguntado a su cita si estaba de acuerdo con la canción “no puedo vivir sin ti, no hay manera” porque a ella las relaciones absorbentes no la iban, pero su cita le ha respondido que a ella tampoco. Saber que a ninguna les gusta el contacto físico le ha hecho lanzarse a una segunda cita.