La niña de ‘The Ring’ consigue quitar la máscara al Fantasma de la Opera en ‘First Dates’: “Quiero ver tu rostro”
Ettore, sobre su experiencia en coma: “Vi a mi padre y a mi abuela juntos al final de la luz”
Inés sorprende a su cita con su actuación: “Quiero tocarte la flauta”
No sabemos cómo sería una cena real entre el Fantasma de la Opera y la niña de ‘The Ring’, pero sí que Ettore e Inés no se han dado miedo, sino todo lo contrario. Han hablado del más allá, han tocado la flauta y han querido verse mucho antes del próximo Halloween.
Ettore se ha convertido en el Fantasma de la Opera y es que es un hombre que se ha criado entre bambalinas y siente que también se ha puesto una máscara para no dejarse ver del todo. Inés es una apasionada del cine de terror japonés y ha querido aterrorizar a su cita convertida en la protagonista de la terrorífica película ‘The Ring’, pero no ha tenido suerte porque el soltero italiano no tenía ni idea de qué iba disfrazada.
MÁS
Los momentos más terroríficos del Halloween de ‘First Dates’: ¿A quién no le gusta un baptisterio romano?
La Barbie Mappy descubre el verdadero significado de las ranas la noche de Halloween en ‘First Dates’ y alucina con el tatuaje de su cita: “Una rana practicando yoga”
Arte alucina con la danza holística de su cita de Halloween en ‘First Dates’: “No me está mandando ninguna energía”
Han hablado de sus gustos, sus aficiones y ella se ha sorprendido al saber que Ettore era un tipo culto que además de funcionario era escritor de poesía y critico de cine. Los dos son personas muy sensitivas, ella le ha contado que nota presencias desde pequeña y él le ha contado que cayó en coma unos minutos, que vio una gran luz y que vio a su padre y su abuela juntos, algo que nunca vio en vida y que le hizo pensar que estaban juntos en el más allá.
El soltero se ha emocionado al contarse y ha asegura que le gusta celebrar la noche de los muertos porque puede que ese día estén a nuestro lado. Inés ha venido con la flauta de casa y ha querido dedicarle una canción, que a él le ha tocado el corazón porque era una canción que le gustaba mucho.
Los dos han conectado y ha sentido que había encontrado lo que estaban buscando, pero ella no ha querido darle el sí a una segunda cita hasta que él no se quitara la máscara y le mostrara su rostro. Ettore no ha tenido ningún problema en descubrirse y a Inés le ha gustado lo que ha visto.