A Melani le gusta que su pareja salga por ahí, que hagan places, que viajen y, sobre todo, que la deje su espacio, aunque también reconoce ser un poco celosa. Busca a un chico que, sobre todo, tenga “una sonrisa guapa” y chispa.
Rubén, su cita, se ha presentado como un tipo que jamás imaginó que terminaría con los parpados tatuados, pero que ahora tiene claro que se los va a tatuar por dentro “si nos vamos a morir, lo que no hagas ahora no lo vas a hacer en otra vida, que te quiten lo bailao”. Al verle, Laura Boado ha flipado con su rollazo.
Melani se ha asustado un poquito porque le ha visto muy alto y con mucha barba, pero “es guapo, es guapo”. A él le ha gustado mucho su sonrisa y ha querido saber de dónde era. Ninguno de los dos es del norte, pero ella vive en Oviedo y el en Vitoria.
De camino a la mesa, al soltero se le han ido los ojos al trasero de su cita y es que “me gustan los culos bien grandes, sí”, también asegura que le gustan las tetas, pero es consciente de que no se puede tener todo.
En el tema de las relaciones, Melani le ha contado que había estado con un chico tres años y ha alucinado al saber que su cita había estado siete años en pareja porque ella no estaría tanto tiempo con nadie “si estoy siete años con alguien es para casarme”. Ella vive sola y también le ha chocado que su cita compartiera piso. Eso sí, han estado de acuerdo en que no querían tener hijos y que la libertad era lo mejor.
El soltero ha querido saber qué pensaba Melani de él y ha alucinado porque ella le ha dicho que era guapo, pero le cortaría la barba. Rubén le ha dicho que la barba es parte de su personalidad y que eso no podía ser, pero ella sentía ganas de pedir unas tijeras y por lo menos quitarle los pelillos que le sobraban de la barba. Eso sí, el no se ha quedado callado y le ha dicho que no le gustaba ni el color y el tamaño de sus uñas.
Ella le ha contado que le gusta salir y viajar mucho, y Rubén ha estado de acuerdo con ella porque siente que es una forma de abrirse al mundo y conocer a gente. Los dos han estado muy cómodos, no se esperaban una cita así y se han dado un “sí” a una segunda cita.