Con mucha educación, sin levantar la voz, pero con la clara intención de defender su tierra natal, Chiara le ha dejado claro a su cita en ‘First Dates’ que, si él no soporta un día gris o uno de lluvia, ella no quiere ni lejos los más de 40 grados de Madrid en agosto.
Chiara le ha contado a su cita que era de Galicia, pero que estaba viviendo en Asturias dónde estaba estudiando un ciclo sanitario. Él es auxiliar en un hospital y le ha gustado que los dos estuvieran en la misma rama. A pesar de la distancia, Marcos ha querido saber qué le gustaba hacer a su cita en su tiempo libre porque a él le gustaba coger el coche y hacer escapadas de fin de semana.
La soltera le ha preguntado que si había viajado a Galicia y él le ha dicho que no porque a él los días de lluvia le amargaban y que prefería irse a Canarias a disfrutar del sol y la playa. Ella muy educada, pero contundente, le ha soltado un “yo prefiero eso a morirme en una ola de calor en Madrid”, algo que él no tenía más remedio que admitir y darle la razón.
A Chiara no le gustan los chicos rubios, pero al ver los ojos de Marcos ha sentido que podía ser su excepción. Sin embargo, cuando él le ha hablado de sus planes de ingresar en el ejército, la cosa se ha torcido. Ella no es muy patriótica y además, no se ve esperando durante meses a que su pareja regrese a casa de un viaje de trabajo.
Los jóvenes han tenido una cita cordial, pero no han sentido nada que les hiciera tener ganas de volver a verse, parece que Marcos tendrá que seguirse fijando en las enfermeras de más de treinta, que le parecen tan sexies.