Una soltera contradice a su cita en el tema de las relaciones: “Yo no fluyo, fluyen los ríos”

  • Jonathan perdió a su madre hace cuatro años: “Cayó al suelo el día de Navidad y no pudimos hacer nada”

  • Lorena es una gran amante de los animales: “En casa cada miembro tiene su perro y su gato”

Lorena es una amante de los animales y en su casa cada uno tiene a su perro y su gato, y luego tienes algunos animales comunes. Tuvo una pareja de cuatro años, pero le engañó y se acabó el amor. Quiere una persona dinámica y que le guste viajar.

Jonathan, su cita, nos ha contado que perdió a su madre hace cuatro años el día de Navidad y que le ha costado mucho recuperarse, pero “al final, tienes que vivir como ella querría que vivieras”. Al verle, Lorena se ha fijado en sus brazos y le han gustado “tiene bolita”. A él, ella le ha dado tranquilidad y la sensación de que iban a tener un buen trato “Bien, una chica bien, normal y corriente”.

Lorena le ha confesado que era un poquito tímida, pero que cuando cogía confianza se soltaba. Él es todo lo contrario y se lo ha demostrado porque no ha parado de hablar. Le ha contado que tiene muy buen horario de trabajo y que aprovecha para ir al gimnasio o la playa. Ella tiene dos trabajos y tiene menos tiempo libre, pero está ahorrando para viajar, que es lo que más le gusta.

Él ha querido saber si conocía Andalucía y sus playas, pero a Lorena le gusta más el norte, aunque no parece que vaya a ser un problema porque ella se adapta bien a planes diferentes. En el tema de las relaciones, Jonathan le ha contado que había tenido una pareja de nueve años, pero que se terminó cuando él se marchó a otro lugar a trabajar. Es un tipo de relaciones serias y no le ha gustado saber que a Lorena su pareja de cuatro años le engañó una noche de fiesta.

Los dos han coincidido en que eran mucho de energías, pero cuando él le ha dicho que era de dejarse fluir, la soltera le ha dicho que ella no, que fluir, fluye el río. Eso a Jonathan le ha gustado porque no le gustan las chicas que le dan la razón, le gustan las chicas con carácter y Lorena lo tiene.

El soltero le ha contado que perdió a su madre hace cuatro años “estábamos comiendo el día de Navidad, cayó al suelo y no pudimos hacer nada”. Una historia muy dura que ha tocado el corazón de Lorena y que le ha llevado al tema de los hijos. Ella no sabe si quiere ser madre, pero sí sabe que los niños de los demás le dan un poquito de repelús. Tampoco se define como una chica cariñosa, pero le gusta que su pareja le coja la mano por la calle.

En el momento de la decisión final, los solteros han tenido la sensación de que la cita había sido muy corta y que podían conocerse un poquito mejor en una segunda cita “venga, en la playa que hace mucho calor”.