“Intuyo que es un poco dominante”, “creo que es un poco introvertida”, “De Silvia me falta, casi todo”, “No la veo natural”, “Me falta naturalidad, que sea más abierta, un abanico más amplio de cosas que hacer en la vida” … Desde que la ha visto, Emilio ha sentido que esa mujer no era para él.
No todo iba a ser malo y Emilio ha sentido que su cita era una chica muy guapa y que tenía unos rasgos bonitos, pero que su interior no se identificaba con él. De hecho, ha bromeado durante el postre con la presencia del angelito en la cena “¿Cupido? ¿Dónde está Cupido?”.
Cuando ha llegado el momento de pagar la cuenta, Emilio le ha dicho que él no se había traído dinero al programa y que no podía pagar. Ella se ha quedado callada y ha pagado la cena de los dos sin pedir mayores explicaciones.
La soltera quería repetir la cita y le ha dicho con mucha timidez que ella sí quería conocer más cosas de él. Pero él le ha dicho que no quería volver a verla
Silvia se ha presentado como una mujer que exige mucho y como está todo el día de un lado para otro no ha buscado el amor porque no se iba a quedar. Busca a un hombre que al igual que ella le guste viajar. Emilio, sin embargo, se ha presentado como un tipo sencillo, feliz y con ganas de disfrutar. Al conocerse, se han preguntado por sus lugares de residencia y sus trabajos, pero el soltero ya ha sentido que su cita no era “muy natural”.