La cita de Loli y Francisco en 'First Dates' no arrancó con buen pie desde el primer momento. Los solteros se conocieron y no tuvieron ese flechazo que tnato buscaban, algo que pesó muchísimo durante la cena.
Mientras comían, Loli le cuenta que no le gusta vivir en Madrid y que ese fue uno de los motivos por el que se marchó a Soria. Un comentario que terminó por colapsar las pocas opciones de encajar entre ambos. Tras esto, Loli confiesa ante cámara: "Mira, es que no me gusta, no es mi tipo, lo siento mucho, lo veo muy sentido, lo he notado que es muy apagado".
"No pasa nada, otra vez será", le dice Loli mientras cena a Francisco. Éste le responde: "Si hubiéramos estado cerquita, yo no necesito estar 24 horas con una persona, pero un acercamiento, unas escapaditas, pero es que ahora mismo no va a haber nada, no puede ser".
Sin embargo, el comentario más llamativo lo dice Francisco: "Porque tú encima encima trabajas, ¿qué hago yo allí?". Loli, cansada del tema, le contesta: "Nada, tú allí no haces nada". El soltero, al ver que la historia de amor se había acabado a las primeras de cambio, sentencia: "Menuda decepción".