Sheyla y Carlos llegaron al restaurante de 'First Dates' con el objetivo de encontrar un amor que le acompañe para toda la vida. Ambos pretendientes dieron una serie de pautas al programa, que fueran divertidos, que quisiera formar una familia y, sobre todo, que fueran amantes de la Semana Santa: ¿lo habremos conseguido?
Sheyla fue la primera en llegar y confesó a Carlos Sobera todos los nervios que tenía. Sin embargo, cuando el presentador le preguntó sobre qué estaba buscando, ella se sinceró: "Estoy buscando una persona con la que poder compartir mi vida con él, mi compañero de vida y que sea el padre de mis hijos".
"Me gusta que sea fiel, no me engañe, que sea cariñoso y romántico", continuaba dando más datos sobre lo que busca. Tras eso, Sheyla destaca lo que para ella es lo más importante: "Que le guste el Rocío, la fiesta, que sea fiestero... físicamente que sea normal, ni musculoso ni gordo, quiero que sea él".
Carlos Sobera sentó a Sheyla ante la barra y se marchó a la puerta a dar la bienvenida al retaurante de Carlos. Nada más entrar el pretendiente, Sheyla lo miró, giro su cara y dirigiéndose a Matías giro la cabeza en señal de negación. La primera reacción no fue la esperada para ella.
Carlos comentó al programa qué buscaba: "Yo busco una relación formal, para poder casarnos y tener una familia". Tras esto, reconoce cuál fue su primera impresión: "Me fijé en sus ojos, tiene unos ojos muy bonitos". En cambio, Sheyla, pese a que tienen los mismos conceptos de vida, confiesa: "A mí los hombres que me han gustado han sido más gamberritos, más de campo, es que soy rara...".
Por último, mientras dialogaban en la barra del restaurante, ambos pusieron en comú su pasión por la Semana Santa y El Rocío... aunque Sheyla no pudo evitar aclarar su sentimiento: "A él y a mí nos gusta la Semana Santa, pero no es todo lo que hay".