La cita de Abel y Jaison empezó con muy buen pie y acabó más caliente que nunca. Los dos se conocieron, descubrieron que ambos vivían en la misma zona de Barcelona y a partir de ahí se dejaron llevar por sus sentimientos hasta acabar besándose apasionadamente.
Abel y Jaison decidieron ir al cuarto a jugar a un juego de preguntas. Abel, con mucha vergüenza, comenta lo que está escrito en el papel: "Es que lo tengo que hacer... dice 'da a tu cita un beso largo". Jaiso, con una sonrisa pícara, le contesta: "Largo y tendido".
Sin embargo, aunque Abel se moría de ganas de besar a su soltero, no se atrevía a dar el paso por vergüenza. Jaison, que se estaba percatando de todo desde el sofá, se lanza: "Yo voy a empezar por el mío". Se acerca a Abel y le come todo el cuello, por detrás de la oreja. Jaison, al terminar, le dice sonriendo: "Era un beso de vampiro".
Abel, que seguía sin aguantarse, dice "me he quedado con ganas de darte el beso largo" y Jaison le contesta rápidamente: "A ver, dame el beso". Tras eso, Abel se acerca y se besan apasionadamente, haciendo subir toda la temperatura de 'First Dates'. A partir de ahí no dearon de besarse, disfrutaron de la cita y lo dieron absolutamente todo.
Para terminar, cuando se citaron para la decisión final, Abel y Jason continuaron besándose y decidieron seguir quedando en Barcelona, ya que viven muy cerca.