La fantasía sexual de Monchi que provoca la estampida de su cita: "Tierra trágame, no me parece ni gracioso ni atractivo"
Monchi está soltero y a sus 42 años viene a 'First Dates' en busca del amor, lo más importante para él, vivir el momento y la ‘pechonalidad’ de una mujer
• Marieta con mucha 'pechonalidad' maravilla a Monchi pero ella no siente ese 'feeling' y se espanta con la fantasía sexual de Monchi
Lo de Monchi es disfrutar y vivir el momento. Es de Tarragona y asegura que es motero porque le ayuda a soltar toda la testosterona que tiene dentro. Lo primero en lo que se fija a la hora de buscar una pareja es en la ‘pechonalidad’ y busca una mujer explosiva en todos los sentidos.
Marieta, su cita, hacía su entrada triunfal en el restaurante del amor. Con un vestido fucsia y bastante ‘pechonalidad’ dejaba a Monchi sin palabras. Tanto era así, que Monchi se ponía algo nervioso y empezaba a recogerse el pelo para gustar a su nueva cita e impresionado por sus encantos decía: “La analicé de arriba abajo, he visto ‘pechonalidad’, madre mía, flota no se hunde”.
MÁS
Un soltero se mete en un jardín complicado en ‘First Dates’: “La Sirenita de mi infancia es blanca y pelirroja”
Las teorías de una soltera de ‘First Dates’ que cree que la tierra es plana: “Los extraterrestres gobiernan el mundo”
Carlos Carlos Sobera da el tono y un soltero le pone la letra en ‘First Dates’: “Si Adelita se fuera con otro…”
Todo el ‘feeling’ que ha provocado Marieta en Moncho parece que no ha sido recíproco. Por su parte, Marieta asegura que no ha notado esa conexión que debía de haber sentido, para tener ganas de conocer al Monchi. Además, afirma que le parece un poco bajito para su gusto. Pese a esto, comienzan su cita en ‘First Dates’.
Tanto Monchi como Marieta hablan con ganas de sus vidas, aficiones y aunque parecía que Marieta era más reacia, ella asegura que es de las que no se queda con una primera impresión que siempre da una segunda oportunidad a las personas. Por parte de Monchi, se le nota encantado con su cita, sus dientes, su ‘pechonalidad’ e incluso sus uñas, le han maravillado.
Según avanzaba la cita, Marieta empezaba a ver más cosas que no le encajaban. Monchi después de hablar de varios temas, empezaba a hablar de sexo y le decía: “Te quiero dar todos los placeres sexuales que pueda, no tengo límite”. Al escuchar esto, la cara de Marieta era un poema y aunque ella disimulaba delante de él, nos contaba: “En una primera cita no me gustan que me hablen de sexo”. Pero esto solo parecía el comienzo, Monchi seguía con sus relatos sexuales y le contaba a Marieta que una de sus fantasías sexuales por cumplir, sería hacer el amor encima de la moto en marcha y con la policía cerca. Para Marieta, esto ya era el colmo y exclamaba: “Pues no me parece ni gracioso ni atractivo, para nada, todo lo contrario, tierra trágame”.
El final de la cita ha sido el que se podía esperar después de lo ocurrido, Monchi maravillado con ella, por supuesto que quería seguir conociendo a Marieta. Sin embargo, Marieta, ante la pregunta de si quería seguir conociendo a Monchi, con elegancia y tacto respondía: “Una segunda cita como de amor, no, no he visto esta chispa de primeras”.