A Dani lo que más le gusta de su cita en ‘First Dates’ son sus pendientes: “Me han encantado”

  • Dani cree que Aitor es un chico muy guapo, pero él busca otra cosa: “Me ha faltado más alegría”

  • Dani, indignado ante un comentario de su cita: “Yo no psicoanalizo a nadie, eso es un cliché”

Aitor es un chico que transmite tranquilidad y calma, lo ha pasado mal cuando era pequeño por su condición sexual, más que en el colegio, que también, con su madre “es una situación complicada y mi padre me dice que, si me caso con una mujer, me compra un chalet”. Actualmente no tiene relación con su familia y Carlos Sobera se ha sorprendido mucho con la actitud de sus padres “yo no soy nadie, pero hay que aceptar la realidad tal y cómo es, no se puede intentar cambiar a nadie”.

El presentador no esperaba escuchar lo que Aitor le había contado cuando le había preguntado por un pasado complicado y es que, el soltero también ha atravesado un cáncer de testículo “no me gusta llamarlo cáncer porque no tuve tratamiento ni quimio ni radio, me lo detectaron a tiempo, lo quitaron y fresco como una lechuga”.

Dani, su cita, es un tipo intenso, divertido, familiar, el alma de la fiesta… Le encantaría ser psicólogo y ya tiene planeado hacer un máster en Salamanca. Al verse, los dos se han gustado, pero han visto que están un poquito lejos, uno vive en Vigo y el otro en Roquetas del Mar en Almería. La cita ha comenzado con ganas y tres besos de bienvenida.

La cena ha comenzado hablando de qué buscaban en una pareja, Aitor le ha dicho que él no quiera un mueble y que busca a alguien con la cabeza asentada, y se ha asustado al saber que su cita era psicólogo y que lo más importante para él era la comunicación y la inteligencia emocional. Aitor ha conocido a muchos psicólogos que se pasan el día psicoanalizándote y eso le espanta. Sin embargo, Dani le ha dicho que él no es de ese tipo de persona y de hecho, no le ha sentado nada bien la pregunta: “Eso es un cliché”.

Los solteros no terminaban de encontrar nada que les uniera y al hablar de sus aficiones, se han separado un poquito más. Aitor ha querido saber si Dani bebía y fumaba, y él le ha dicho que le gustaba mucho salir de fiesta y darlo todo. Algo que él no comparte porque es muy complicado salir de fiesta si no bebes, no fumas y no te gusta bailar.

Aitor le ha dicho a Dani que él en una relación era “distante, pero cariñoso”, él no lo ha entendido y le ha pedido que se lo matizara, y es que al soltero le gusta también tener su espacio. La cena ha sido agradable y Aitor ha sentido ganas de saber más de Dani, pero él le ha dicho que le encantaban sus pendientes, pero que en plan romántico no quería repetir porque buscaba otra cosa “más alegría o actividad”.