Martín no quiere ser el típico flipao de gimnasio y no se ha tatuado nada, pero la realidad es que le gusta gustar. Su imagen le hace llegar a un público que realmente no es lo que busca porque realmente es un chico un poquito chapado a la antigua. Su sueño es casarse por la iglesia y montar “la fiesta, el convite, los amigos…”. Le gustan los deportes de riesgo y busca a alguien que se cuide un poquito.
Tamires, su cita, tiene una sonrisa muy bonita y tiene la sensación de que la vida es muy corta y que hay que disfrutar de la vida. Es dentista y le ha causado una impresión buenísima a su cita porque es una chica con curvas. Martín a ella también le ha gustado y le ha contado que su nombre venía por una novela brasileña, su país de origen. El soltero nació en Argentina, pero vino a España muy pequeño y ha estado con tres chicas brasileñas ya.
Mientras esperaban la cena, Tamires le ha contado que había estado cinco años viviendo en Barcelona, pero que ahora estaba haciendo un máster en Portugal, pero pensaba regresar. Él vive en Barcelona y trabaja en contabilidad. Ella es dentista, pero se está especializando en la medicina estética.
Al soltero le gustan los deportes de riesgo y ha conectado con su cita porque ella también ha practicado alguno, y han sentido “una energía guay”. La soltera se ha asustado un poquito cuando Martín le ha soltado en la primera cita que él quería casarse y tener hijos, pero el soltero le ha dicho que era su deseo, pero no inmediato. También le ha confesado que había estado con otras chicas brasileñas y que tenía la sensación de que “la madre de mis hijos va a ser brasileña”.
Al llegar al reservado, Martín ha sido sincero y le ha dicho a Tamires que le estaba gustando mucho. Ella también estaba cómoda y no ha dudado en atreverse con un beso de vampiro. Martín ha sentido que era un poquito más tímida que él, pero ha sentido que le ha dado “un buen bocado”.
Martín se ha mostrado muy caballeroso y ha pagado la cena, mientras que Matías bromeaba con ellos y le decía a Tamires que el soltero había venido cuatro veces a ‘First Dates’ y las cuatro había invitado a su cena. El camarero le ha dicho que era broma al ver la cara de susto de ella, pero a la soltera le han entrado dudas.