Una soltera desvela su religión en ‘First Dates’: “Lola Índigo, la diosa a la que yo le rezo”

  • Judith, sobre su sexualidad: “Salí del armario por WhatsApp”

  • Judith y Eli hacen match en ‘First Dates’: “Tenemos muchas cosas en común y eso son puntazos”

Elisabeth ha venido a ‘First Dates’ a encontrar el amor, pero antes de conocer a la que iba a ser su cita, nos ha confesado que tiene una pasión sobre todas las cosas y que esa pasión se llama Lola Índigo “la diosa a la que yo le rezo siempre”.

En el amor, le ha contado a Carlos Sobera que no le ha ido demasiado bien y que no ha tenido todavía una relación seria, pero se considera una chica madura porque vive ella sola en Barcelona donde está estudiando diseño. No sabe si le gustan más “tetas o culos”, pero sí que prefiere una personalidad y si puede ser “un poco perroflauta y no muy masculina”.

Judith, su cita, también es ilustradora y le gustaría vivir de sus muñequitas, le encanta dibujar cuerpos femeninos. Le gustan los chicos y las chicas y no saber el tanto por ciento “me gusta todo a partes iguales”. Al verse se han gustado y han comenzado a ver un montón de cosas en común.

Eli y Judith han comenzado la cita hablando de sus pasados sentimentales, y Eli le ha dicho que sus relaciones no habían terminado de cuajar y que siempre la habían dejado. Judith también ha tenido poca suerte en el amor, y solo tuvo una novia con 14 años. Eso sí, le ha dicho que le gustaban tanto las chicas como los chicos, y Eli se ha puesto un poco celosa “pero eso ya es una cosa mía, lo importante es que le guste yo”.

La soltera le ha dicho que su madre le sonsacó que le gustaban las chicas porque iba mucho a dormir a casa de una amiga. Judith le ha dicho que su madre siempre les ha pedido que le contara lo que fuera y que decidió hacerlo por WhatsApp “cree un grupo que se llamaba armario y salí, pero ella no lo pillaba”.

En el tema de las relaciones, Eli le ha dejado claro que ella jamás podría estar en una relación abierta y Judith le ha dicho que igual podría intentar estar en una cerrada, pero que no sabía si era capaz porque en las relaciones abiertas hay mucha más confianza y sinceridad.

En el tema musical, Judith le ha dicho que le gustaba de todo, que igual escuchaba Estopa que Shakira, y Eli le ha confesado su pasión por Lola Índigo. Los dos han sentido que eran muy parecidas, muy detallistas, estudian los mismo, viven cerquita… y han sentido ganas de conocerse un poquito mejor.