Un soltero entra en ‘First Dates’ en patinete y al grito de “¿Cómo están los máquinas?”

  • La surrealista llamada de una soltera de ‘First Dates’: “Pinta de tonto total, maravilloso”

  • Hugo y Nerea hacen match en el restaurante de ‘First Dates’: “Ha sido la mejor cita de mi vida”

Carlos Sobera se ha tenido que retirar al ver a un soltero llegar en patinete y ha alucinado al escucharle saludar con un “¿Cómo están los máquinas?”, a lo Bisbal. Hugo se considera un chico normal, pero con su propio estilo y así lo ha demostrado.

Hugo ha aparcado su patinete frente a la barra de Matías y se ha encontrado con una respuesta que no esperaba a su frase más pronunciada este verano y es que el presentador le ha chocado la mano y le ha soltado un “jodidos, pero contentos”.

Se considera un tipo gracioso y le gusta pasárselo bien. No es muy ligoncete y siente que las chicas con las que queda son más amigas que novias “me suele llevar a mis colegas”. Está estudiando un módulo de informática y también trabaja como dependiente en tiendas de ropa, pero ahora justo está en paro.

Nerea, su cita ha entrado en el restaurante andando y nos ha confesado que no para quieta. Ha flipado al ver que Hugo había venido en patinete, pero le ha gustado su cita y que viviera también en Madrid. Es más, le ha encantado que tuviera pinta de “el típico tonto, gracioso de la clase, que a mí me encanta, es mi tipo favorito”.

La surrealista llamada de una soltera de ‘First Dates’: “Pinta de tonto total, maravilloso”

Nerea asegura que su amiga es “una maruja con patas” y no ha dudado en irse al baño para cumplir su deseo de saber lo antes posible cómo le estaba funcionando la cita. Además, ella estaba deseando gritar a los cuatro vientos que estaba feliz: “Fantasía, maravilloso, me encanta, guapísimo, súper gracioso, te explico, te explico… Lleva la mitad rubio, la otra mitad moreno, pelo rizado, un poco más alto que yo, pero no demasiado. Ni muy delgado ni con mucho cuerpo, pinta de tonto total, maravilloso, me encanta. En plan, tonto del palo, el gracioso de la clase me encanta, me encanta. Está estudiando, está trabajando ahora también, no es un nini…”.

Al regresar a la mesa, los dos se han sorprendido al ver que el solomillo que habían pedido no era lo que esperaban y comenzaba a hacérseles bola. A Hugo no le estaba costando tragar, pero la risa y la mirada de Nerea le estaban impactando.

Entre Nerea y Hugo saltan chispas: “Lo estaba deseando”

Hugo y Nerea se han gustado un montón y ha entrado en el fotomatón llenitos de nervios. Han apostado por explotar un globo y al leer que se tenían que hacer una foto juntando sus labios, se han lanzado a la piscina. Ella lo estaba deseando y él tenía claro que estaba viviendo una de las mejores citas de su vida