Paz es una soltera muy activa a la que le encanta salir por ahí. Ha estado 32 años casada, pero descubrió que su marido le estaba siendo infiel “era la mamá de una amiga de mi hija que las habían desahuciado y les dije que se vinieran a casa”. Ya está todo superado y está deseando conocer a otro hombre con el que ilusionarse. Le gustan los hombres delgaditos, fuertecitos, modernitos, que le guste salir y un poco anticuado y que sea romántico, y caballero.
Emilio, su cita, es un tipo al que le gusta mucho salir y disfrutar. Al ver a Paz se ha venido arriba porque a él le ponen las mujeres en tacones y en faldita, pero ella se ha quedado en shock. Emilio no le ha gustado nada, su cara lo ha dicho todo y se ha quedado muda. Al verlos tan cortados, Matías les ha dicho que hacían una pareja estupenda, pero ha servido de poco.
Él se ha hecho el interesante y le ha dicho que de qué parte de Madrid era, y le ha dicho que él venía mucho al Puente. Carlos Sobera ha escuchado lo del puente y ha bromeado con ellos antes de acompañarlos a la mesa “eres un cachondo”. Ella estaba segura de que le había encantado “se le han caído hasta las babas”.
Emilio le ha dicho a su cita que le gustaba mucho salir y ha resultado que iban a la misma discoteca de música latina. Muchas veces, el soltero va de empalmada a trabajar, pero Paz ha sentido que era mucho de boquilla y que ella le daba mil vueltas. Él estaba encantado y ha querido saber qué más le gustaba hacer. Paz le ha dicho que le gustaba ir al río y desayunar en los pueblos de la sierra, algo que a Emilio también le gusta.
El soltero la ha invitado a ir a conocer su pueblo, pero ella ya lo conocía y tenía claro que de pareja ideal no tenían nada. Emilio pensaba lo contrario y ha comenzado a decirle lo guapa que era despertándola un ataque de risa.
Paz le ha dicho a su cita que le gustaba rodearse de gente joven y que nadie le echaba su edad, algo en lo que él le ha dado la razón. En un intento de impresionarla, Emilio le ha preguntado cuál era su horóscopo y al saber que era Libra, él le ha dicho que era Acuario y que hacían buena pareja. Paz le ha dicho que a ella los horóscopos ni fu ni fa y él se ha echado a reír “yo tampoco, pero como de eso suelen hablar aquí”.
Al ver que su cita no paraba de reírse, él sentía que la cita iba fenomenal y no se daba cuenta d que Paz no quería nada más con él. Y es que reírse se han reído muchísimo. Los solteros ha comenzado a leer las preguntas que les habían tocado en el ‘Rasca del amor’ y han llorado de la risa. Paz le ha dejado claro que ella no iba a responder y le ha dejado a él con las ganas de contarle cuál era el sitio más loco en el que había tenido sexo.
Eso sí, le ha dicho que su fantasía sexual era tener sexo en un paracaídas mientras caía al vacío, Paz se ha tronchado de la risa y le ha soltado un “no creo que acertaras”. Emilio no le había gustado, pero Paz ha reconocido que se lo había pasado genial y que sí se iría con él a tomarse unas cañas y seguirse echándose unas risas.