Carlos Sobera sufre un vahído al escuchar el sueño de un soltero de ‘First Dates’: “¿Túneles cuánticos en…?”

  • Nasir sabe que no es fácil soportarle: “Busco a alguien que me diga que soy un flipado”

  • Indhira, tras cinco minutos de cita con Nasir: “Me ha hecho la cabeza un 8”

Después de más de cinco años en 'First Dates', no es fácil impresionar a Carlos Sobera, pero Nasir ha conseguido que la cabeza le diera vueltas y que casi se cayera al suelo al saber cuál es el sueño de su vida.

Nasir se considera un poquito egocéntrico porque las cosas que no entiende se las suele llevar a su terreno. Ha llegado a ‘First Dates’ directo desde Italia donde ha estado de Erasmus. Según le ha contado a Carlos Sobera, ha estudiado Biología y ahora está haciendo submarinismo porque su objetivo en la vida es hacer un estudio sobre los túneles cuánticos en el ADN, información que ha dejado K.O. al presentador “túneles cuánticos has dicho...”.

El motivo por el que Nasir quiere acabar en Australia: "Tiene cocodrilos de agua salada"

Su objetivo es alargar la vida de las personas para darse cuenta “del gran error que es ser inmortal” y le gustaría vivir en Australia porque “tiene cocodrilos de agua salada”. Le interesa conocer la fauna de allí porque la gente es impredecible y se identifica con la naturalidad, y sinceridad de los animales.

Le interesa conocer a una persona con la que pueda hablar, soltar datos random y que no tenga conversaciones banales. Le da igual el físico, pero sí quiera a alguien que se de cuenta de que se un flipado y que se lo diga.

Indira, su cita, se ha definido como una persona muy sencilla “tengo el mecanismo de un chupete”. Eso sí, igual que la puedes llevar a cualquier sitio “soy polifacética”, también es intensa. Al verla, Nasir ha sentido que no podía opinar de su físico hasta que no la conociera mejor y ella ha sentido que era un tipo con personalidad. Han alucinado al saber que los dos eran biólogos y que ella, aunque daba clases a niños, estaba estudiando un máster y que le molaba el tema genético, y los laboratorios.

Indhira alucina con los temas de conversación de Nasir: "“la inmortalidad humana, ¿sí o no?”

El soltero ha querido saber por qué había terminado su cita rodeada de niños y ella le ha dicho que le gustaba enseñar y los niños, pero que prefería los que ya estaban en la E.S.O. Nasir le ha confesado que él los niños poco y le ha propuesto sacar un tema mucho más apasionante “la inmortalidad humana, ¿sí o no?”. A Indira le ha parecido muy interesante, pero le ha dicho que ella no estaba a favor “¿Sabe la cantidad de imbéciles que hay en el mundo?”. La soltera sentía que la conversación molaba, pero en tan solo unos minutos, Nasir la estaba volviendo loca “me ha hecho la cabeza un 8”.

Nasir ha querido saber qué le gustaba hacer a su cita y si le gustaba hacer planes en soledad. Indhira le ha dicho que prefería compartir su ocio con gente y él le ha soltado una reflexión sobre los beneficios de la soledad y de que nada en este mundo es importante. La soltera ha sentido que su cita tenía una forma de ser peculiar, que podía ser interesante, pero que eso de que nada importa “que me lo diga cuando estoy yo con mi dramón”.

En el tema de la pareja, Nasir le ha dicho que su mujer ideal es una a la que le gusta el flu de coco y que le pida que le invite a uno. Busca a una mujer sencilla que aguante a “un ególatra como yo”, pero Indhira no es esa mujer “soy intensita”.

El soltero ha intentado poner acento gaditano y hacerse el simpático para darle calabazas a Indhira, algo que a ella no le ha importado porque ha sentido que, como pareja, no pegaban “ni con cola”.